Capítulo 4

1.6K 122 19
                                    

Esta era la primera vez en la que Stiles esperaba con muchísimas ansias que el día viernes llegara, él era un chico un tanto introvertido, pues cuando se trataba acerca de salir a algún lugar en viernes prefería quedarse despierto hasta tarde perdiendo el tiempo en Internet, pero esta vez era diferente ya que existía la probabilidad de volver a ver a Derek, y no solo eso sino que hasta tal vez al fin sabría por qué Derek se enfrasco en hacer ese peligroso viaje solamente para devolverle la memoria a Stiles.

Los días para Stiles fueron largos y eternos. El chico estaba en una constante lucha mental, por una parte estaba el odioso Alpha con problemas de enojo que se preocupó por él y por la otra, el chico de ojos lindos pero nada confiable que por alguna razón le hacía dudar de si mismo, "Mierda" pensó Stiles en ese momento .

Theo paso por Stiles cada día de la semana para llevarlo al instituto todas las mañanas, al principio fue muy incómodo para Stiles, pero se fue dando cuenta de que compartían bastantes gustos y pensamientos. Stiles no podía definir claramente cuál era su relación con Theo, pero él sabía que no debía permitirle cruzar esa línea que aun los dividía.

Y al fin llego el anhelado viernes.

Stiles estaba a punto de terminar su desayuno cuando escucho un Claxon, era Theo.

- Enseguida salgo. - Grito mientras terminaba.

El chico termino su Desayuno, tomo su mochila y se dirigió a la puerta principal. Al salir alcanzo a ver la camioneta de Theo aparcada frente la casa.

- ¡Rápido Stilinski ! o llegaremos tarde.

- ¡Ya voy idiota! - Grito acercándose a la camioneta, después subió y se acomodó en el asiento lanzando su mochila a la parte trasera.

- Así que hoy iremos en busca de tu amigo ¿cierto?- Pregunto Theo encendiendo el auto, para después tomar camino hacia el instituto.

¿"Amigo"? Pensó Stiles, al parecer y por suerte Scott no le había mencionado nada a Theo acerca del pequeño secreto de Stiles.

- Amm sí.

- ¿Eran cercanos?- Pregunto el castaño.

- ¿Por qué la pregunta? - Stiles intentaba no ponerse nervioso, no quería que Theo lo olfateara, seria.... incómodo.

- Bueno, supongo que para ir en busca de una cura para tu pérdida de memoria debía de a haber sido muy cercano a ti.

- Pues no, no lo éramos...

Miles de recuerdos pasaban por la mente de Stiles, y es que a pesar de que Derek siempre fue un tanto "Indiferente" con él, siempre estuvo ahí de cierto modo... ayudándole.

- Stiles! Stiles! - Era la voz de Theo.

- ¡¿Qué sucede?! - Dijo Stiles incorporándose a la realidad.

- Ya llegamos. - Dijo el castaño frunciendo el ceño con confusión.

- Ah sí... ¿hoy no tenemos clases juntos? ¿Verdad?

- Amm no, creo que no.

- Perfecto. -Dijo Stiles en voz alta.

- ¿Qué?

- Correcto. -Dijo sonriendo.

- Creí haberte escuchado decir "Perfecto".

- ¿Yo? jajá No, bueno fue un gusto nos vemos después de la ultima hora. - Dijo Stiles aún más nervioso, bajando de la camioneta, dirigiéndose a la entrada del instituto.

- Stiles ¿estás bien? - Theo mostraba confusión en su rostro.

- ¿Por qué no habría de estarlo? - Dijo mientras entraba al instituto por la puerta principal.

The ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora