El dia empezo normalmente. Fui a la escuela, estuve con Cami y solo esperaba que la campana sonara rápido, de verdad queria irme con ella de una vez.
Al fin sonó y pudimos irnos. Cuando ya estabamos lejos del colegio ella tomo mi mano entrelazandola con la suya, eso hizo que me sonrojara y con una mirada tierna y algo malvada beso mi mejilla haciendo que yo me sonrojara aun más.Compramos el helado y decidimos ir a una plaza que estaba cerca de la heladeria. A esta hora no habia gente, la mayoría de las personas trabajan a la mañana y/o tienen colegio.
Nos sentamos en una banca a comer el helado, yo lo termine rápido, pero Cami "se toma su tiempo" asi lo define ella, lo cual me encanta.
Empezamos a conversar sobre temas de la vida en si y luego sobre nuestra relación y tantos recuerdos que teniamos juntas.
Luego de un par de horas ya estabamos por irnos de allí cuando Cami se aproximo a mi y me besó, fue algo muy repentino, de verdad no me lo esperaba, pero me encanto.
Nos olvidamos de todo y de todos y nos dejamos llevar por el momento.Luego nos fuimos de alli, la acompañé a su casa y me dirigí a la mia.
Al otro dia, me dirigí al colegio como siempre, al llegar todas las chicas me miraban extraño y murmuraban cosas sobre mi, no lograba escuchar lo que decian y no comprendia nada.
Entré al salon y me senté en mi lugar. Pasado unos minutos Mariana llegó y se sento adelante de mi, pero no me saludo como acostumbraba.
-¿Mariana?. -Pregunté preocupada
-¿Que quieres?. -Dijo mirandome algo molesta
-¿Que te ocurre? Mas bien... ¿que les ocurre a todos?. -Dije cansada de toda la situación
-¿Por que no se lo preguntas a tu novia?. -Dijo seriaMe quede helada...
No sabia que decir o que hacer, de verdad ¡¿ya todos lo sabian?! ¿como se enteraron? ¿como?
Esas preguntas rondaban mi cabeza una y otra vezMiré hacia donde se sentaba Cami pero no estaba, salí del salón y me dirigí a el auditorio.
Entre y no habia nadie allí, entonces volvi al salón con la esperanza de que Cami ya hubiera llegado.
Pero nada de eso, la campana sonó y todos entraron a clase menos ella.Las horas parecian eternas hasta que la campana por fin sonó.
Sali del salon y me dirigí corriendo a casa. Entré, tome mi telefono y le marque a Cami.-Llamada-
-¿Hola? ¿Cami?
-Hola...
-¿Que ocurrió? ¿Por que no fuiste a la escuela?
-Ya todos lo saben...
-¿Y ese es un problema para ti?
-Para mi no... pero si para mis padres...
-¿Que? ¿Como se enteraron?
-Verás... al parecer alguien nos vio ayer en la plaza mientras nos besábamos y este "alguien" le mando una foto a los chicos del colegio. Esta foto llegó hasta los ojos de la directora, se preocupó y le llamo a mis padres citandolos para hablar hoy a la mañana ya que soy nueva, creo que llamo a tus padres pero no los encontró o algo asi... la cosa es que mis padres estan furiosos.
-No puedo creerlo, ¿Que van a hacer? ¿Tienes idea?
-La verdad no estoy segura pero mi padre es capaz de todo, tengo miedo por ti y por mi, no quiero que nos separen... Te Amo no lo olvides nunca
-Jamas lo olvidare, te juro que no... yo tambien Te Amo
-No se que hac--Llamada Finalizada-
¿Pero que? ¿Que paso? Le llamare de nuevo.
-Llamada-
-¿Hola? Cami creo que se corto la llamada
-Yo corte la llamada.
-¿Quien es? No eres Cami
-Soy su padre. ¿Tu eres la chica que sale con mi hija verdad?
-Si... soy yo
-Espero que hayas podido despedirte de mi hija, porque no volverás a verla.
-¡¿Que?! ¿Por que dice que no volveré a verla?
-Porque ella se irá a un internado fuera del Pais y no volverá, su madre y yo tambien nos mudaremos al lugar donde se encutra el internado y jamás regresaremos.
-¡Usted no puede hacer eso! No lo permitiré
-¿Y que piensas hacer? Yo soy su padre y decido que es lo mejor para mi hija, olvidate de ella y has de cuenta que jamas existió. Hasta nunca niñita.
-¿Pero--Fin de la llamada-
Maldición, no lo permitiré, debo detener a su padre.
Baje a toda prisa las escaleras, tome mi mochila y cuando estaba por abrir la puerta entraron mis padres.
-¿A donde crees que vas jovencita?. -Dice mi madre enojada
-Tengo que hacer algo importante. -Digo tratando de evadirla
-Tu no vas a ningun lugar. -Dijo mi padre molesto
-No podemos entender como fuiste capaz de salie con una chica. -Dice mi madre
-¡¿Que tiene de malo?!. -Pregunto enojada
-¿Es en serio? Estas loca, eso no es normal, estas castigada, dame tu teléfono no volveras a usarlo y mas vale que te olvides de la tal Camila porque no la verás nunca más. -Dice mi madre gritando
-¡No es justo! ¿Por que me hacen esto?
-Nosotros no te hacemos nada, es por tu bien, algun dia lo entenderas, ahora dame el teléfono y a tu habitación.Le entregué el teléfono y subi corriendo a mi habitación, cerré de un portaso la puerta y comence a llorar sobre mi cama.
¿Por que? ¡¿POR QUE TIENE QUE TERMINAR ASI?! Ni siquiera pude despedirme de ella... ya no volvere a verla, la vida es una basura, no quiero vivir sin ella, no puedo, no...
Me quede dormida entre lagrimas, me dolia el corazón, estaba roto. ¿Que seria de Cami ahora? ¿No volveré a verla? ¿Que hago con este amor que siento dentro de mi?
Estaba muy triste, no sabia que ocurriría, me reusaba a perderla.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa [Yuri]
RomanceEsta historia se trata de Camila y Valentina, dos chicas que sin querer cruzan sus caminos volviendolos uno solo. En el amor nada es imposible. Esta historia es chicaXchica Si eres homofobico no la leas ツ Bello dia (⌒▽⌒)