GRITOS DE SANGRE:
El terror apenas comienza
Yair Efrén Méndez Martínez
Sinopsis
En el pueblo de Highville han ocurrido desapariciones de jóvenes que cursan en la escuela secundaria, nadie sabe con certeza que es lo que sucede. Desde ahí se empezó a crear una leyenda urbana sobre que existía un hombre vestido de vaquero que se llevaba a los estudiantes a su casita de madera que se encontraba en el interior de un sendero, pero la policía reviso todos los alrededores de la escuela pero no encontraron nada así que decidieron abrir el caso. Las vidas de Rosa y sus amigos eran normales hasta que un día estando en detención, escuchan un grito desgarrador, lo cual los hace ir en auxilio de la mujer, para luego darse cuenta que se encontraban en la trampa del el Vaquero.
¿Saldrán vivos todos? ¿Quién está detrás del disfraz?
G.D.S
Gritos de sangre: El terror apenas comienza
Esta Historia de miedo comienza así....
Rubén era un niño maltratado por sus compañeros, así que ya cansado de los insultos el agarro un lapicero y se lo enterró en la espalda a Rubí, por lo tanto se oyó un grito. Así que al instante la maestra llamo a la ambulancia y llevo a Rubén a la dirección. Ya estando allá el director lo regaño severamente y le dijo que lo más conveniente era mandarlo a que se hiciera unos estudios para saber si tenía esquizofrenia, ya que no era la primera vez que intentaba hacer una cosa así, Rubén contesto: -¿Usted quien se ha creído?-, el director trata de calmarlo pero es imposible, el niño sale corriendo furioso de ahí y a partir de ese día nadie del pueblo lo ha vuelto a ver.
10 años después...
En Highville se han reportado jóvenes desaparecidos y todos se relacionan con la escuela secundaria ya que ahí se les vio la última vez. Obviamente por toda la secundaria se corrió el cuento que existía un hombre que se vestía de vaquero y que se llevaba a los estudiantes a su casita de madera que se encontraba en el sendero en lo profundo del sendero cercano. Algunos estudiantes incluso la policía se adentraron en él, pero no encontraron nada. Se creía que existía un camino especialmente para llegar a ella pero por miedo, los estudiantes prefirieron no ir. Rosa era una chica guapa pero sus compañeros le hacían burla porque era muy inteligente, pero no todo estaba ya que siempre tenía a su lado a su mejor Raúl, que se encargaba hacerla feliz. Su mejor amiga Alexa era más guapa a lado de ella, todos los chicos caían a sus pies ya que también siempre ofrecía una sonrisa y amabilidad. José era el vecino y amigo de Rosa se conocían desde niños pero iba mal en la escuela, por lo tanto siempre le pedía asesorías, pero ni así pasaba. Román y Rubí eran las personas más odiadas de la escuela e incluso del pueblo, porque siempre molestaban a los demás, eran sangrones, eran molestos y siempre estaban de mal humor, eran tal para cual, por tal razón eran novios. No entiendo como ellos eran amigos de Rosa. Por último lugar esta Raúl el mejor amigo de Rosa, siempre la hacía sentir bien, salían a correr juntos, platicaban todos los días y compartían pasatiempos Ante los ojos de Rosa era su amigo pero el sentía amor por ella pero sabía que no iba a ser correspondido, por ello decidió esperar el momento indicado.
.
2
Rosa estaba en el baño poniéndose maquillaje, cuando se dispuso a meter los cosméticos, la puerta de uno de los excusados se abrió, ella se desconcertó pero luego pensó que habría sido el viento ya que estaba lloviendo muy fuerte, cerró la ventana y otra vez la puerta azoto, ella era un poco curiosa así que no aguanto y reviso, se sorprendió mucho ya que cerca de la taza de baño estaba una mochila de kínder junto con una foto de ella cuando era niña, junto a ello había una nota con marcador rojo que decía : Disfruta tu último día de vida, ella se asustó mucho y se dirigió a la puerta del baño para salir pero estaba trancada, ella pedía ayuda, nadie la escuchaba ya que los salones que estaban cerca están vacíos ,en eso pensó: Porque esa mochila había aparecido ahí? y ¿quien la había dejado?. Por más vueltas que le daba al asunto no encontraba una explicación lógica, en eso se le prendió el foco y pensó que quien habría puesto la mochila junto con la foto de ella era alguien conocido que estuvo o convivio con ella cuando era niña y esa persona tenía que venir a la escuela, reviso la nota de nuevo pero no reconoció la letra que era medio rara en eso se le ocurre revisar el interior de la mochila y encontró otra nota azul que decía: Tú y tus amigos morirán. Y por el lado de atrás decía: No tendré piedad cuando los descuartice jajajajaja. Ella grito y tiro la nota así que se dirigió a la puerta y empezó a golpearla y patearla pero era imposible que se abriera
ESTÁS LEYENDO
Gritos de sangre: El terror apenas comienza
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Highville han ocurrido desapariciones de jóvenes que cursan en la escuela secundaria, nadie sabe con certeza que es lo que sucede. Desde ahí se empezó a crear una leyenda urbana sobre que existía un hombre vestido de vaquero que se...