III

2.1K 189 67
                                    

Ho-ola ¿cómo están? Espero de verdad que bien. ¡Sí, lo sé! Subí antes de que un milenio pasara (ovaciones de pie) En realidad tengo una pregunta que debo hacerles pero será al final del cap, así que lean y después pasen por mi aburrida nota de autora. ¡Feliz jueves! Voten, compartan y comenten, xoxo

---

"Dejo que caiga mi corazón y tú apareciste para reclamarlo, está muy oscuro y yo estaba acabada, hasta que besaste mis labios y me salvaste."

: : C A P Í T U L O  T R E S | Mis fantasías rotos por tu bala de maldad

La noche siguiente.

(Megan)

Sólo hay dos pequeñas cosas que causan mariposas en mi estómago frecuentemente. Una de ellas es la emocionante reacción de mi cuerpo ante mi comida favorita ¿pastel de fresa? Mi boca se derrite con deleite.

Pero la primera por sobre todas las cosas es un Kellin frustrado con cara de chico malo que tiene pensamientos indebidos en los que me incluye.

Éso. Es. El. Paraíso. De. Baba.

Literalmente.

Miré con disimulo el extremo de mi habitación, la ventana abierta que estaba a solo unos cortos diez pasos que mis cobardes pies no querían dar. Nunca en mi jodida vida he escapado de mi casa por una ventana, pero estoy casi tentada a hacerlo en este momento exacto.

Ignorando el tono de voz que utilizó Kellin cuando susurró en mi oído sobre la conversación pendiente entre nosotros, ¿queeé? No lo creo. Porque por supuesto no hablaremos de mis manos tocando ropa ajena masculina, ni las manos de Matty tocando mi cuerpo... Uh, bueno, no tocaron mi cuerpo en plan sexual pero es complicado.

Y también ignorando la decepción que sentí ante la poca prolongación de nuestro beso. Me da nostalgia recordar cuando me emocionaba porque sólo estaba cerca de mí -bueno, algo así- algunos años atrás...

¿No fueron años? Ah, bueno, ya saben a qué me refiero.

A lo que iba es la foto adjuntada al mensaje que Kellin acaba de enviarme hace cinco minutos. Cinco minuto en los que he meditado un listado de todo lo que causa mariposas en mi estómago, sobre nuestra conversación pendiente y el beso, bueno si soy sincera la mayoría fue sobre el beso. Por eso había amarrado un montón de sábanas para hacer de soporte a mi cuerpo mientras me escapaba de casa y me iba en busca de mi novio para pasar de una conversación por mensajes a la buena acción.

Lo sé, debía tener ideas geniales como esta más seguido.

El mensaje decía que seguía enojado conmigo, pero que tenía ganas de hacer cosas malas. Dios, tuve una pequeña muerte cerebral de veinte segundos luego de eso.

Escuché el movimiento de una llaves insertadas en la puerta de mi casa y apreté los puños con determinación. Era ahora o nunca. Jess acababa de llegar y si subía y me veía aquí no tendría otra oportunidad de poder salir por esta noche.

Mis pies trazaron su camino presuroso hasta el umbral de la ventana hasta inclinarme para ver el tamaño de la caída. Wow, qué miedo. Tal vez de verdad le dolió a Kellin caerse desde aquí, quiero decir, está realmente alto.

Una vez, mientras Kellin estaba aquí en plan "no muy respetable porque asaltó mi cuerpo otra vez" Jess casi nos descubrió y la única forma de escapar se nuestra gran casa (una mansión de hecho porque, oye, mi tía tiene mucho dinero en realidad) fue por la ventana tres pisos por sobre el suelo.

Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora