inesperado

90 8 1
                                    

Capitulo 16
Estaba tan nerviosa, ya era el día de la grabación, me tuve que levantar muy temprano pues tenia que ir arreglarme, pues es una ocasión muy especial para mi. Len me dijo que pasaria temprano por mi, escuche que estaban tocando la puerta rápidamente fui abrir era len, estaba vestido con traje típico de los vocaloid, yo también estaba vestida así pero con un short.
- ¿lista? - dijo len mirandome de pies a cabeza y se sonrojo un poco y volteo la mirada
-¿pasa algo? - dije miandolo
- n-no pasa nada, ya vamos que se nos hará tarde
- claro
Nos dirigimos hacia el elevador Len presiono el boton del elevador para que viniera esperamos unos minutos y por fin llego entramos y len presiono el botón al ultimo piso.
Se escucharon unos ruidos extraños y se estaba parapadendo la luz, me asuste un poco pues no me gustaría estar atrapada en un elevador y mucho menos HOY porque sera la grabación.
Se paro el elevador y se apago la luz, me asuste por lo tan repentino que se fue la luz
-¿que pasa? - dije asustada y preocupada - ¿porque se detiene
- no lose, creó que hay un botón de emergencias por aquí - dijo buscando el botón de emergencia - ¡aqui esta!
Lo presiono, todavia se escuchaban esos sonidos raros arriba del elevador. No se si era mi imaginación pero se escuchaban pasos de una persona, len y yo nos quedamos callados por un minuto y miramos al techo del elevador.
Cuando se detienen los pasos y de repente se ve esa cosa babosa verde que va desintegrando el techo haciendo un oyó algo grande.
- YA LLEGAMOOOS - dijo una voz muy reconocible eran los hack.
Empezó a reirse pero con un tono diabólico.
Rápidamente saque mi espada, la podía tener en mi bolsillo y hacerla grande al sacarla, igual len con su escudo.
Empezaron a tirarnos de sus "ácidos" (para no decirle babaso) len se puso delante de mi para protegerme, el elevador era muy pequeño para movernos y pelear, si nos quedavamos así nos atraparian así que pensé y se me ocurrió una idea.
- cubreme - le dije a len - me pondré en la puerta del elevador y tratare de abrir la puerta para ver si quedamos cerca de la salida.
Encaje la espada entre las puertas del elevador y con fuerza trate de empujarlas para ver la salida, las empuje con mucha fuerza y vi una luz, estábamos casi a la mitad de elevador.
- len creo que la puerta la podemos alcanzar esta a la mitad, pero tenemos que salir por arriba - dije susurrándole - tengo una idea, tu como tienes el escudo me cubriras, yo te le vantare pare que puedas salir arriba y tratare de cubrirte.
- NO DURARAN PARA SIEMPRE ¡SALGAN! - dijo la copia de lenka
Len cambio deposición del escudo y lo puso hacia arriba como paraguas para protegernos lo dos, uní mis manos agachandome para que len subiera su pie en mi mano, el subió su pie tomo viada por mi hombros y yo lo lance con toda la fuerza que pude.
El golpio a los hack con el escudo y estaba luchando con ellos.
- dame la mano - dijo len extendiéndola para mi, yo la tome y pude subir.
No parábamos de pelear se escucharon ruidos del elevador, y de repente el elevador se movió y estábamos a unos centímetros del techo que podía aplastarnos.
- ven - dije tomando a len de la mano y haciéndolo caer al oyó que estaba hecho y caímos los hack se quedaron arriba.
Se abrieron las puertas de nuevo y salimos.
- tenemos que avisar a los policías - dijo len haciendo pequeño el escudo, guardándolo en su bolsillo.
- si - dije también guardando mi espada - pero recuerda decirles tu porque pueden reconoserme, yo estaré en la entrada esperandote.
Pasaron unos minutos estábamos MUY RETRASADOS, se que me voy a ir de nuevo a mi mundo muy pronto pero...no quiero fallarles todos nos esforzamos por esto y no podemos rendirnos ahora. Nos fuimos rápidamente por un carro, pasaban los minutos y la tensión aumentaban, pero después de varios minutos pudimos llegar, aunque un poco tarde.
-¡¿PORQUE LLEGAN TARDE?! - dice el director del vídeo muy enojado.
- lo siento, es que... - me interrumpió el director.
- ¡NO!, todos estamos esperándote desde hace varios minutos ¿sabes cuanto nos retrasara todo esto?
- mmm...yo... - dije nerviosa. En eso Len se pone delante de mi.
- No fue su culpa,fue la mía, le compensaremos los minutos de retraso
- mmm...esta bien... - el director giro la mirada hacia todos del equipo - muy bien equipo, volveremos a organizarnos todos a sus posiciones.
- muchas gracias len - dije un poco avergonzada -
- de nada - dijo len dándome una hermosa sonrisa, que hizo que me sonrojara como un tomate y voltee la mirada a otro lado, para que no, notara mi evidente sonrojo.
-___, te necesitamos para el arreglarte - dijo una señora con un peine en mano.
- ¡ya voy!
Después de varias horas de arreglarme por fin estaba lista, para empezar, era la hora de cantar.
- - --- - - - -- - -- - - -- - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- - - -- - - - - -- - - - hola perdón por la corta historia pero e estado SUPER OCUPADA y enferma se los daría largo pero tardaría mucho y aparte me siento mal si nos les dejo mínimo un capitulo (que por cierto lo hago con mucho cariño) porque tengo un montón de novelas y ninguna sube capitulos y estoy como que "NO si están buena la novela y como escribe" y dije pos a mis seguidores por lo menos les daré un capitulo, bueno eso es todo los quieroo <3

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora