Morenito: No seas tonta, ¿ de verdad te enfadaste ?
Bipolar: Por ti ? Claro que no.
Morenito: Pero estas enfadada,
¿ no es así ?
Bipolar: No.
Morenito: No te creo, ¿ que pasa ?
Bipolar: Nada que te incumba.
Morenito: Dejame adivinar, es por Luh.
Morenito: Cierto ?
Bipolar: No.
Morenito: Ya ya.- No sabes mentir tonta - comentó el moreno sentándose bajo unas escaleras, en el suelo junto a ella-.
- Como me has encontrado ? - preguntó la chica, aunque no muy sorprendida -.
- Te seguí - respondió Kai con toda la normalidad del mundo-.
- Ya veo.
Ninguno dijo nada, tan solo miraban al frente. Así transcurrieron mas de treinta minutos. Un incómodo silencio.
Morenito: Por que no hablas ?
Yuri lo miró confusa, después sonrió.
Bipolar: Me da vergüenza.
Morenito: No seas tonta, somos amigos.
Bipolar: A si ?
Morenito: Claro :)
Bipolar: Gracias...
Morenito: Vas a contarme que te ocurre ?
Bipolar: Es una tontería... Y te vas a reír.
Morenito: No lo haré.
Bipolar: Me lo prometes ?
Morenito: Te lo juro.- Ahora cuéntamelo - pidió el moreno arrebatándole el celular de las manos -.
- ... Pero... - tartamudeó-.
El moreno guardó ambos celulares detrás suya.
- Te dije que no me reiría - insistió-.
- ... Bien... La cosa es que... Yo creí que si conseguía que Soo y Luh no se encontrarán... Tal vez... El se olvidaría de ella y me... Me elegiría a mi... He sido una egoísta y una mala amiga ! - comenzó a llorar y agacho la cabeza -.
- Yuri... - el moreno le acarició la cabeza- cualquier chico estaría encantado de salir contigo, eres una chica preciosa y encantadora - siguió - pero tal vez Luh no sea el chico para ti, debes seguir adelante.
Yuri levantó la cabeza y lo miró. Tenia los ojos húmedos y un poco hinchados. Se seco las lágrimas y sonrió un poco triste.
- Tienes razón.
- Si...- se levantó- Vamos, te acompañaré a tu cuarto - le extendió la mano para ayudarla a levantarse-.
ESTÁS LEYENDO
❣️|| What's Upp. 2ªT. [LuhChoi]
Fanfic✐ Titulo: What's Up. ✐ Sinopsis: » Con la inesperada marcha de Soo Young a la Universidad Luhan se ha visto obligado a tomar difíciles decisiones para volver a estar junto a ella. ✐ Autora: Dia-Chan408. ✐ Ship: LuhChoi. ✐ Género: Shoujo, FanFic...