_______ POV
Al día siguiente me levante muy cansada porque no dormí en toda la noche, menos mal que era Sábado porque si no... Y me fui a la cocina a prepararme un café, puse la cafetera y me puse a mirar por la ventana y hay estaba el. Y se cruzaron nuestras miradas, se notaba que el también estaba cansado,el me sonriso y yo aparte la mirada cogí mi café y me fui...
Ruben POV
No pude dormir en toda la noche, mire la pantalla de móvil y eran las diez de la mañana, fui al baño y me mire en el espejo tenia una puta cara de zombie. Mire para el suelo y me vi a Raspy refregándose por mi pierna.
-Tienes hambre, te vas a poner como una puta gorda como sigas así.-Me miro y maulló.
Fui a la cocina y Raspy y Wilson me seguían y les eche de comer, cuando me levante del suelo mire por la ventana y hay estaba ella, tan perfecta por la mañana, también se el le veía que no había dormido, le sonreí y ella me aparto la cara y se fue.
-Lo siento ______ por irme de Noruega...-Dije en voz baja.
Ellen POV
Me despierto y voy a salón a saludar ami madre.
-Hola mami.-Le doy un beso.
-Hola.
-Mami hoy puedo ir a casa de una amiga.
-Claro.
______ POV
Eran las cuatro de tarde y Ellen ya se había ido con su amiga yo estaba sola en mi casa cuando llamaron a la puerta.
-Hola _______.-Era Ruben.
-Hola, que quieres.-Mire al suelo.
-Solo quiero hablar sobre estos 9 años.
-Bueno pasa.-Le abrí mas la puerta
Ruben POV
Estaba en mi casa tumbado en mi sofá pensando en ella,no sabia que hacer, pero me arme de valor y fui a su casa y llame a su timbre.
-Hola _______.
-Hola, que quieres.-Miró al suelo.
-Solo quiero hablar sobre estos 9 años..-le dije frotándome las manos.
-Bueno pasa.-Me dejo pasar.
Nos sentamos en el sofá.
-Bueno cuéntame que te a pasado estos 9 años.-Sonreí.
______ POV
-Bueno por donde empiezo... así tengo una hija tuya.-Pensé.-Bueno cuando tu te fuiste de Noruega fue algo difícil de superar, ya se que solo fue una noche pero...
-Yo lo siento mucho ____ que me tuviera que ir así de Noruega pero mi madre encentro trabajo aquí en España y después se caso y ahora tengo una hermana, pero que sepas que nunca te e olvidado.-ME puso una mano en la mejilla.
-Yo tampoco te he olvidado.-Puse mi mano encima de la suya.
Nos miramos a los ojos y poco a poco estábamos a centímetro nuestras respiraciones eran muy agitada, nuestro labios se rozaban, cuando.... llamaron a la puerta.
------
Holaaaaa espero que os te gustando la novela, por lo menos ami me esta divirtiendo mucho escribirla, bueno los horarios de subida son las sábados o domingo depende si no tengo que estudiar.
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rubius. RubiusYTu.
FanfictionEsta novela la saque de otra que es de Niall y tu y pues la quería hacer hace tiempo pero hoy vi una foto de una niña cuqui y me entro ganas de hacerla.