???: una mesa para 2 por favor- dijo el chico a mi lado
???: Claro. Siganme jóvenes les guiaré a su mesa - seguimos al mesero hasta nuestra mesa.
???: señorita aquí por favor- dijo el mesero corriendo la silla para sentarme.
Yo: muchas gracias.
???: (yo)...- me hablo el chico.
Yo: dime...???
???: esta sera nuestra ultima cena juntos, se que te iras a otra ciudad y quería pedirte un favor antes de que te vayas - dijo el chico tomando mis dos manos con sus manos cálidas - (yo) promete me que cuando regreses...Abrí mis ojos de a poco, vi el reloj que se encontraba en la mesita de noche.
____: ¡mierda...voy a llegar tarde!- me vestí, tomé desayuno, agarre mis cosas y salí disparada por aquella puerta que me llevaría a un mundo que aun desconozco.
Tomé el bus que me llevaría a mi trabajo de medio tiempo en donde trabajo como mesera, además allí trabaja mi madre.
Al llegar vi al dueño fuera del restaurant hablando con un chico alto pelo negro y usaba vestimentas obscuras mezcladas con un rojo carmesí, no pude verle el rostro porque se encontraba de espaldas hacia mi. Como si nada salude al dueño del restaurant, en ese instante pude ver los hermosos ojos rojos del chico, sentí un horrible dolor de cabeza y entre para cambiarme de ropa. Me puse el traje de camarera (que es como el traje de misaki de kwms) y fui a esperar que algún cliente fuera a mi zona de servicio; hace una semana me habían explicado todo aquello sobre los menús, especiales y trato hacia los clientes.
Escuche la campanilla de la puerta y veo pasar a un joven de pelo rubio y corto:
____: buenas tardes, ¿para uno? - dije mirando sus ojos color avellana.
???: mi amigo llegara en unos minutos, entonces sería para dos - dijo el chico, se veía feliz y parecía mas o menos de mi edad.
_____: lo guiaré a su mesa - dije mostrándole su mesa. Al llegar a la mesa, el joven me pidió un favor, al escucharlo me dispuse ir a la cocina sin antes de traerle una taza de café. Nuevamente sonó la campanilla, me diriji a la entrada a recibir al nuevo comensal, era el mismo chico que vi en la entrada con el dueño hace una hora.
_____: bienvenido, ¿mesa para uno? - le pregunte al joven.
???: un amigo me espera aquí, oye... ¿cual es tu nombre?.
_____: mi nombre es...- en el momento que iba a decir mi nombre el chico rubio me interrumpió.
???: ¡shin aquí! - gritó el chico muy animado apuntando el asiento de al frente.
Shin: Toma no grites - dijo el chico reprendiendole y acercándose a la mesa de su amigo.
______: ¿que desean comer? - dije tomando mi libreta y un lápiz para anotar su pedido.
Toma: yo quiero otra taza de café.
Shin: yo quiero un jugo de manzana porfavor.
____: claro en seguida se los traigo ^^- dije asintiendo y llendome a la cocina a verificar si "eso" está listo.
____: Mamá ¿está listo? - dije asomando mi cabeza por la puerta.
T/M: si, pero no tenemos velas, ¿podrías ir a comprar a la tienda que se encuentra a unas cinco cuadras de aqui?
_____: Claro mama - después de decir eso fui a la salida tracera sin antes de entregarle sus pedidos a aquellos jóvenes.
La salida de atras me llevaba a un pequeño callejon; por allí podía llegar a la calle principa. Camine todo el trayecto hasta la tienda con una mirada penetrante hasechandome. Al salir de la tienda con la velas en mis manos camine por donde me había venido. Estaba entrando al callejón cuando sentí a alguien detrás mio, volteé para ver quien era, era uno de los clientes que recurre el restaurante y siempre va a mi zona; parece que es un hombre de oficina y ronda los 30 años.
H: hola preciosa, ¿que haces aqui tan solita? - dijo acorralandome contra la pared.
____: a.. ayu- intentaba decir con algunas lágrimas, pero antes de decir la palabra me tapo la boca con una mano y con la que tenia libre recorrió mi espalda hasta la cintura.
H: nos divertiremos un buen... - en ese momento shin golpeo a ese hombre que estaba a punto de violarme.
Shin: ¿un buen raro?...no lo creo... desaparece basura antes de que llame a la policía - dijo agarrándome del brazo y colocándose detrás suyo.
H: ¡¿mocoso de m**rda como te atreves a pegarme?! - dijo mientras se levantaba del suelo y limpiaba las frutas de sangre que salían de su boca gracias al golpe. Shin: ¿quieres mas? - dijo tronando los nudillos y acercandose a ese hombre.
H: vamos niñato a ver si puedes contra alguien que es cinta negra - en ese momento shin golpeo un rodillazo en el estomago de ese hombre y un codazo en la nuca dejándole inconsciente.
Shin: tsk...presumido... ¿estas bien? ¿no te hizo nada? - dijo acercándose de a poco y abrazándome. Al sentir su cálido pecho me puse a llorar.
T/M: ¿_____ por qué tardas tanto?- mi mama abrió la puerta y vio esa escena tan comprometedora - eh lo-lo siento, los dejare solos.
_____: Mamá no es lo que piensas-dije secando mis lágrimas y ruborizada.
T/M: ¿______ trajiste las velas? - dijo mi mamá llevándome a la cocina de la mano.
_____: si - dije sacando las velas de la bolsa
T/M: toma el pastel y llevaselo al chico de la mesa 4 - dijo entregándome el pastel con mucho cuidado ya que estaban las velas ecendidas. En el momento en que salí de la cocina las luces se apagaron y todos empezamos a cantar."Happy Birthday to you...
Happy Birthday to you...
Happy Birthday Shin...
Happy Birthday to you."Al terminar de cantar todos aplaudieron y lleve el pastel al frente de Shin...
_____: Shin pide un deseo - dije dejándole el pastel al frente suyo.
Shin sopló las velas y todos lo felicitaban. Subí al escenario que se encontraba cerca de las mesas de los comensales.
____: hola a todos necesitare su atención, a petición del joven toma cantare una canción, espero que les guste. (poner video).
Todos me aplaudían con ganas cuando termine de cantar, me sentía muy bien, busque a shin con la mirada para saber si le gustó o no, pero al verlo vi una cara de como si hubiera visto un fantasma, vi sus ojos rojos muy abiertos, sentí un dolor de cabeza horrible, todo se volvió negro y escuche un golpe seco.
Abrí mis ojos de a poco, me dolía mucho la cabeza.
_____:¿que me pasó? ¿donde estoy? - dije sentándome de a poco - ¿que es esto? ¿porque tengo vendas en mi cabeza?.
???: al terminar de cantar te desmayaste y te golpeaste la cabeza - dijo una voz muy familiar
____: shin....¿que haces aqui? - dije confundida porque no sabía el porque shin estaba en mi habitacion conmigo si al final nos conocimos hoy.
Shin: tu mamá me dijo que me quedara aqui contigo ya que ella no podía dejar la cocina sin un cocinero - dijo levantandose de la silla y sentándose en la orilla de mi cama.
Shin: _____....¿te acuerdas de mi? - dijo acercándose lentamente a mi.
____: ¿a que viene esa pregunta? - dije confundida y alejándome de él.
Shin: solo responde...
______: solo se que te conocí hoy... - el estaba a escasos centímetros de mi.
Shin: en verdad nos conocemos hace más de 10 años, tu madre ya me dijo que sufres... amnesia... - sus palabras retumbaron en mis oídos - a ver si te acuerdas de este...
Se acercó rápidamente a mi y puso su mano en mi nunca y nuestros labios se juntaron en un cálido, tierno y dulce beso...Hola a mis lectoras....gomenasai la inspiración no quería salir porque mi yo otaku no la dejo salir hasta hoy, espero que me perdonen y que sigan está historia... que al final es un shinxlectora. Los quiero mucho... se despide Ally nos vemos en unos días <3
ESTÁS LEYENDO
"Un recuerdo a tu lado"
Fanfictionhola esta es mi nueva novela... subiré un capítulo nuevo todos los lunes...ya que no se me ocurren nombres nuevos usare a los personajes del anime amnesia a excepción de la personaje principal femenina... espero que les guste... ok espero que lo lea...