Perfecto

366 39 1
                                    

Sus brazos se envuelven alrededor de mi cintura y rie suavemente en mi oido.
-Liam-murmúra.
Levanto la vista y me pilla desprevenido mientras me roba un beso.
-¿Sabes que así no puedo estudiar? ¿verdad?
Trato de centrar mi vista en el libro que tengo en el regazo pero es que estudiar sobre el regazo de Zayn me distrae.
-Ohh tú no quieres estudiar -dice , empieza a tocar mi entrepierna.
-Si quiero , falta muy poco para mi promoción ¿Acaso quieres que sea un ignorante?
Aprieta algo cerca de mi entrepierna , ¿Tengo que decir que estaba duro?
Mejor no.
-Quiero jugar contigo-susurra.
Y lo deje por que también queria y era Zayn Malik era muy probable que ni una monja puritana se hubiese resistido a él , que parecia un pirata de esos irreales.
Él era mi pirata.

***
Su cuerpo envuelve el mío en un abrazo del que quiero escapar , con suavidad aparto su brazo del mío.
Coloco la almohada en lugar de mi cuerpo.
Estoy desnudo de cintura para arriba pero no importa tengo demasiada sed para quedarme.
Todos estan en sus habitaciones , asi que trato de no hacer ruido.
Otra vez he terminado en la casa de Zayn.
Entro en la cocina , tomo un vaso y saco la leche , el líquido pasa por mi garganta.
-Eres una garrapata.
Casi me atraganto , empiezo a toser ,
cuando dejo de atragantarme veo a Will.
Will con sus ojos color topacio y sus labios rojizos.
Una punzada de celos en mi.
-¿No es demasiado temprano para que me incomodes?-digo con fastidio.
-Eres una puta , una prostituta que se acuesta por unos cuantos pesos.
-¿Cuándo le he pedido dinero a Zayn para que me llames puta?
Rodo los ojos.
-Mira lo que haces , vienes y te acuestas con el , el solo te busca para eso , no eres más que una prostituta.
-Él es ... es mi novio-digo al fin.
-¿Tu novio?-empieza a destornillarse de risa-Tu novio ... eres tan ingenuo.
-¿Ingenuo?
-¿Crees que Zayn solo esta contigo? ¿Crees que no se acuesta con nadie más? Mirate tu no tienes nada de especial , eres tan simple con esos ojos y esa cara , él merece mucho más.

Trate de que no me afectara pero no pude , por que tenia razon yo no era lo suficiente para Zayn , yo era simple , demasiado simple.

-Al menos siendo tan simple el esta conmigo ¿Tú que tienes?

-Tengo la certeza que el no se va quedar con alguien como tú.
Tan poca cosa...

-Eres un gilipollas-escupo.

-Tal vez , pero mirame -se apunta asi mismo-Tengo estos ojos y esta piel , también soy fuerte en cambio tú eres tan tan nada con esos ojos marrones tan comunes , eres común Liam , no hay nada de especial en ti.

-Tienes razón soy muy simple pero el que esta con Zayn ahora soy yo , no tú.

-Estas con él , sin embargo ¿te esconde muchas cosas no ? ¿Por qué sabes lo que Zayn esta planiando? o -sus ojos se abren-Ohh tú no sabes nada de eso ¿verdad? , eres un ignorante Liam , tan ingenuo creyendo que Zayn te esta diciendo toda la verdad , eres una gran mentira , no puedes cuidarte a ti mismo ¿De qué sirves entonces? Solo eres algo con que follar.

No lo resisto me pongo rojo ,le muestro mis puños levantados.

-Si puedo defenderme , Atrevete a insultarme otra vez ¡anormal!

-¿Crees que voy a caer en tus provocaciones ? No soy tonto.
Me da una última mirada de pies a cabeza.
-Tan poca cosa-dice en voz baja.

Subnormal , tarado , creído , estupido , tantos insultos con los que pude haberlo acabado pero ¿No tenia un poco de razón? Yo no era guapo tal vez simpatico a lo mucho , pero era tan normal.
Demasiado normal para que Candace haya sido mi novia.
Demasiado normal para que mi mejor amigo me quisiera.
Demasiado normal para la persona que más queria.
Yo era muy simple.
Demasiado simple.
***
El reflejo del espejo tenia los ojos marrones color chocolate y el cabello castaño oscuro , era de piel blanca con un suave bronceado pero ni mucho como para considerarme especial o muy poco para tener piel de porcelana.
Su sonrisa era simple y sencilla.
Esas palabras lo describian a la perfeccion.
《Simple y sencillo 》
Ese reflejo era el mio.
No era feo pero no veia nada bueno o lo suficientemente especial para llamar la atención de alguien , ¿Cómo entoces Zayn estaba conmigo? Yo no era deseado como decia él.Habia tenido novias pero no tantas para decir que era irresistible , jugaba basquet pero no era la estrella ni tampoco estaba en la banca , era buen alumno aún que nunca el mejor , estaba en medio del mundo como todos , no llamaba la atencion de muchas personas , no jugaria en la NBA ni encontraria la cura para el cáncer , mi vida estaba destinada para no sobrepasar el promedio.
Hasta que llego él , ¿Por qué lo has visto ? Jesús , era guapísimo y no solo era eso.

Bajo las máscaras (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora