Capítulo 11.

3.5K 172 3
                                    

...Cenamos junto a Camila una gran velada junto a mis dos princesas, si lo se, Lali aun no es mi novia pero no puedo negar que la quiero, y se esta convirtiendo en algo muy importante en mi vida.

-Tio Peter -gritó Camila desde la estancia.
-¿Qué pasó Camila? -dije acercándome a ella.
-Pues la tía Lali se quedo dormida

Cuando termino de decir eso pude ver a Lali abrazada a Camila profundamente dormida, su boca medio abierta y unos cuantos ronquidos, que al final eran lo mas tierno.

-Ve a la cocina, mientras yo la llevo a la cama -sonrío.
-Esta bien tío -se soltó de los brazos de Lali y se fue como yo le indique- ¿Puedo agarrar un poco de chocolate? -volvió a gritar pero esta vez desde la cocina.
-Camila, sabes que no tienes que preguntar... Y no grites

Luego de eso, escuche como se abría y cerraba la nevera. Tome en mis brazos a Lali y la lleve hacia el cuarto, tenía que despertarla lo sabia muy bien pero que mas da que se queda esta noche acá. Luego le avisaría a su tía.
Pasaron las horas y el reloj marcaba las 12:00 Hrs de la madrugada, estaba en la sala junto a Camila quien ya estaba dormida. Pero yo seguía viendo una película de niñas "enredados" que mas da, casi había llorado porque quería ver la película, así que la tuve que complacer.
De un segundo a otro a mi otro lado tenía a mi otra chica abrazándome fuertemente.

-Che, ¿qué pasó? -le pregunte, mientras respondía al abrazo
-Una pesadilla nada mas -volvió a abrazarme fuerte.
-Tranquila -le di un pequeña beso en la frente- todo esta bien, nadie volverá a lastimarte
-Si lo harán -dijo en su susurro- mas si me ven contigo

¿Cómo que si la ven conmigo? Acaso alguna de las chicas de la U le habían echo eso, pero era imposible, no hay alguien en esta tierra, que sea capaz de matar a alguien por un chico. Y lo peor, un chico como yo.

-Mi amor -Levante su mentón para que me viera a los ojos- Te prometo que nadie te volverá a hacer daño -me acerque poco a poco a sus labios, hasta juntarlos con los míos en un beso.

Una risita nos hizo separarnos y es que la pequeña traviesa estaba despierta, presenciando todo lo que acaba de ocurrir.

-Camila, ¿no que estabas dormida? -le pregunte mientras seguía riendo, y Lali reía al igual que ella.
-No, bueno si -volvió a reír- lo que pasa es que escuche tu voz y luego la de Lali y bueno... Me desperté -esta vez río pícaramente- se volvieron a besar -gritó.
-Camila, ya te dije que no grites -ella asintió y en un susurro dijo "lo siento" volviendo a reír por lo que hace unos minutos había pasado.

Lleve a Camila a su habitación y me preguntaran, ¿Camila tiene una habitación en tu casa? Y si, desde que la conozco casi todos los días, cuando no esta en el hospital se queda acá conmigo y su mamá. De todas maneras vivo solo así que... Que mas da que tenga compañía de mi pequeña luchadora.

-¿Se durmió? -me pregunto Lali mientras me abrazaba por detrás.
-Si, al fin se quedo dormida -me di media vuelta para quedar frente a frente- Tu y yo estábamos en algo -bese su mejilla casi cerca del labia- muy importante
-¿A si? ¿Algo importante? -solo me limité a asentir- Entonces sigamos

Para quedar a la misma altura se puso de puntitas, era tan tierno ver lo que tenía que hacer. Baje un poco mi cara para poder juntar otra vez nuestros labios. Su aroma, sus labios, sus ojos... Todo de ella me estaba volviendo loco. Era media noche y para ser sincero, el sueño se había ido, desde que mis manos comenzaron a tocar su piel.
La junte mas a mi, si es que eso era posible, mis manos recorrían toda su espalda, un poco de su abdomen.
La quería solo para mi, solo la quería mía, algo egoísta, pero es que me enamora tanto, que no quiero perderla.
Ya perdí a mucha gente que quiero, y a ella no quiero pederla. Sin notarlo, mis
Mejillas ya estaba húmedas por las lágrimas.

-Pitt -se alejo un poco, y me miro preocupada- Amor, ¿qué pasa?
-Nada, no pasa nada -limpie rápidamente las lagrimas que habían salido sin permiso y sonreí.
-Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? -solo asentí y deposite un pequeño beso en sus labios.
-Vamos a dormir, que mañana tenemos clases
-Si -me di media vuelta para irme a mi cuarto pero ella me detuvo- No quiero dormir sola.

Esa noche dormimos abrazados, era una paz tenerla junto a mi.

Continuará...

Se que me tarde en subir capítulo, y lo siento mucho, pero acá esta <3 con mucho Laliter
Nos vemos a la próxima, ayer iba a subir, pero Jajajaja estaba cumpliendo años así que no pude...
Las quiero y gracias por leer mi novela...

-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora