sipnosis

169 7 1
                                    

Sipnosis

Hola, soy yesika tengo 15 años de edad, voy en 4to año, vivo en Venezuela, tengo ojos color castaño oscuro y mi cabello es del mismo color y con risos, me gusta dibujar desde muy pequeña, aunque no tuve una infancia muy linda, mis padres se divorciaron cuando era muy pequeña, mi mamá nunca estaba en casa decía que estaba trabajando pero por alguna extraña razón todas las semanas llegaba con un novio nuevo, hasta que quedo con Edgar, mi padrastro, el abusaba de mi sexualmente, le robaba dinero a mi mamá y me echaba la culpa a mi ya que mi mamá nunca creía lo que le decía y me maltrataba mucho ya que siempre estaba sola con el en casa, un día mi mama esta muy molesta porque estaba cansada de que "YO" le robará el dinero así que me dijo que me quemaría las manos por ladrona y así lo hizo, intento quemarme las manos pero no pudo ya que no la deje en el sentido en que no pudo jalarme , no tenia las fuerzas para eso y como no podía pues me mordió y me dejo una gran marca en la mano derecha, luego de eso me la pasaba llamando mi papá para que me viniera a buscar hasta que llego el día en que me contestó y rápidamente le dije que me buscara, estuve esperando que llegara para irme ya que mi padrastro había salido y estaba sola en casa.

- Yesika!! Llegue!! - era Anibal mi papá, salí corriendo ya que Edgar estaba llegando y me vio cuando me monte en la camioneta de mi padre.- waoo que rápida!!

- hola papa - pedí bendición para luego irnos para la casa de mi abuelos, allá le conté todo lo que pasaba

Luego de contarle lo ocurrido el se enfado mucho, claro, no le dije que abusaba de mi pero si que me pegaba y que mi mama me intento quemar las manos, dijo que la denunciaría y todo eso, yo solo a acepte y al siguiente día, los denunciamos a el y a ella, mi papá se quedo con mi custodia y empecé a vivir con el, no era muy lindo pero era mejor que estar con mi mamá, en la casa de mi papá mi madrastra se llama Maria pero siempre le he dicho Viki, mi hermano ( Andrés) y hermana la mas pequeña ( johanny), yo era la mayor, pero al tiempo aprendí a convivir con Viki y mis dos hermanos, todo fue mejorando y me iba bien en casa, pero no tanto en el liceo, tenia problemas con las materias pero me esforzaba mucho y me iba "bien", las chicas de primer año eran muy malas con migo pero bueno... No puedo pedir una vida perfecta...

habían pasado 3 años desde que me mudé con mi papa y pues, aquí estoy! En 4to con 15 años, tengo buenas amigas, nada falsas, mi mejor amiga se llama Carolina la conocí en 2do año y pues me costo mucho hacerme su amiga ya que ella era muy cerrada y desconfiada ya que toda su vida desde que estudia en preescolar los niños la maltrataban, le hacían maldades y la insultaban, tanto que ella llegaba al extremo y se hacia daño, lastimándose las manos y piernas, pero cuando la conocí hice lo imposible para que confiara en mi y se hiciera mi amiga pero al final se convirtió mi mejor amiga. Bueno como ya saben estoy en 4to, soy una persona que no es muy sociable ni tampoco muy antisocial yo diría que intermedio , mi carácter es muy fuerte se podria decir que soy toda una tsundere, me gusta leer fanfics, me encanta ver anime (gore en especial) soy una otaku de corazón, me gusta dibujar desde que era chica y tenía un amigo imaginario cuando era pequeña aunque no recuerdo bien como era...

solo... te amo (Bloody Painter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora