#10 - El beso de la duda

910 56 3
                                    

Llegue como siempre al consultorio, entre y me sente a esperar a que Marina trajera las citas para hoy.

-¿Puedo pasar doctora?. -Pregunta tocando la puerta
-Si Marina adelante. -Digo algo inquieta
-Aqui le entrego las citas para hoy, puedo hacer pasar a lo pacientes?. -Pregunta dirigiéndose a la puerta
-Claro, que pasen. -Digo firmando algunos recibos
-Esta bien, con permiso doctora. -Dice saliendo

Ojala que uno de esos "pacientes" no sea Camila Olmedo.

-¿Puedo pasar?. -Pregunta Camila
-Si, adelante. -Respondo cortante
-¿Como estas Valen?
-¿Como quieres que este? Llegas y haces que todos mis planes se vengan abajo.
-No me digas eso, tu bien sabes que aun sientes algo por mi. -Dice caminando hacia donde estaba yo
-¿Y eso importa? Ya es tarde para todo aquello.
-Eso dices, pero no es lo que piensas y yo lo se... ¿Donde quedo esa Valentina amorosa y tierna? ¿Aun vive dentro de ti? ¿O ya se murió? al igual que tu felicidad y sonrisa.
-Ya se murió, se murió el dia que te fuiste, y no volvera, lo lamento.
-¿Crees que yo queria irme? Llore, implore y hasta suplique que no me alejaran de ti ¿Crees que me escucharon? No les importó solo querian que yo no fuera asi, solo querian que fuera "normal" y no es facil ¿sabes? No es facil sentir tanta impotencia y no poder hacer nada.
-Si lo se, y muy bien. Yo no quiero volver a sentir eso, es por ello que quiero que te alejes de mi y que ya no me busques. -Digo seria
-No me pidas algo que sabes que no puedo hacer, no me pidas que renuncie a ti porque no lo haré, no puedo, entiende...
-Si puedes, es lo mejor para ti y para mi... tus padres me odian y los mios a ti, nosotras tenemos una vida hecha sin necesidad de la otra y es mejor que continue asi.
-No puedo, lo siento pero mientras viva no te dejare Valentina, no lo haré.
-Que necia eres, es lo mejor entien-

No pude terminar de decir la oración cuando ella se me abalanzó, tomo mis manos y me beso.
No podía creer que esto estuviera pasando de nuevo.

Hizo que mi cuerpo se estremeciera como hacia mucho no lo hacia. Sentia como sus labios buscaban con desesperación los mios y como los mios buscaban los de ella.
Podia sentir su lengua acariciando dulcemente la mía, una y otra vez.

Que beso... uno que solo ella podría darme. Aun la amo, aunque no quisera aun siento tantas cosas, no la olvide, no la supere, la necesito, la amo.

Nos separamos por falta de aire, yo estaba mas roja que un tomate, necesitaba aire de verdad.

-No me has olvidado ¿verdad?. -Dice ella con ilusión
-Callate, ¿Como te atreves a besarme sin mi consentimiento?. -Digo enojada
-Parecia que lo disfrutabas. -Dice de forma pícara
-Ya vete. -Digo dándome vuelta
-Aun me amas y eso me hace inmensamente feliz, juro que volveré, peleare por ti Valentina. Te Amo. -Dice saliendo de allí

Maldición como puede hacer eso, como puede hacerme estremecer asi... demonios, no puede evitar corresponderle, sus labios, su lengua, su beso me llamaban no podia ignorarlos... aun la amo pero ¿Que hago? Estoy en problemas.

Dulce Sonrisa [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora