1.1

305 20 4
                                    

"Yah-! Sara."
Me levanté lentamente en cuanto oí su voz acechando. Y en mi cabeza estaba maldiciendo a mi amigo bocazas un millón de veces.
¿Por qué?, te preguntarás.
Ese sucio amigo mío extendió el rumor de que tenía un flechazo descomunal hacia mi compañero de clase, Jimin.
¿Y era este rumor cierto?
Lamentablemente, lo era.
Ahora este rumor lo sabía casi toda la escuela y por desgracia, en 'la escuela' estaba incluido Jimin.
Y probablemente eso era por qué había estado tratando de hablar conmigo todo el día.
Hice intento de no ir a donde él fuera pero... No hubo límites, ya sabes.
Ahora, de nuevo a la historia. Quise prácticamente caminar a través de todo el inmenso pasillo, pero, oh cielos. Tengo que culpar a estas no tan rápidas piernas mías. Es comprensible, llevaba tres horas sin comer... Cuando estaba a mitad de camino por las escaleras, una mano cálida atrapó mi muñeca.
Me congelé durante dos segundos, suspiré mientras controlaba mis músculos faciales, así como mi confianza, y poco a poco me di la vuelta.
Cuando lo hice, vi la perfecta cara de Jimin bajar las escaleras con una leve sonrisa que parecía decir, te pillé.

-Caray, eres rápida.

Tragué saliva. ...Bueno. Mhm. Adiós a mi confianza de mierda.
Intentaba no encontrar su mirada a medida que lenta y sigilosamente torcía la muñeca de su agarre.
Y adivinad cuál fue el resultado.

Él movió su mano por debajo de mi muñeca para sostener mi mano. Estrechamente.
Sorprendida, lo miraba a los ojos, pero él más bien parecía un... ¿León dominante?
Pero antes de que pudiera adivinar a la bestia a la que me recordaba, él tira de mí hacia abajo, haciendo que caiga en su abrazo.
Sorprendida de nuevo, levanto la vista; ahora Jimin estaba mirando hacia abajo en mí, lo que le daba un aspecto más bestial.
Tragué saliva con el temor de lo mucho que se debería notar mi cara sonrojada. Apenas podía escuchar el sonido de los estudiantes al aire libre en el campo, enterrada por mi propio latido del corazón.
Él despedía una sonrisa mientras sacaba la mano y comenzó a caminar por la calle.
¿Y qué pasó?
Bueno, obviamente, como el cordero, me vi obligada a salir al campo del banquillo, donde no había nadie...
Con. El. León.

-..........

-..........

Un momento de silencio incómodo voló.

Fue incómodo para mí por lo menos, pero Jimin parecía tan...relajado.

-S...si no tiene nada que decir... Me iré primero.

Llena de esperanza, traté de ponerme de pie y salir corriendo, pero antes de que incluso pudiera poner un pie correctamente, él levantó sus brazos para tirarme de nuevo hacia abajo.

-Puse en un montón de esfuerzo en perseguirte, por supuesto que no voy a dejarte ir tan fácilmente.

Tomé una respiración profunda, empezando estar un poco preocupada de lo relajado que él parecía. Yo, el cordero, me sentía extremadamente tensa y nerviosa en ese momento por lo que dirá y juzgará de mí, temerosa de que sería perseguida por el rey de la sabana en cualquier momento. Pero este estúpido león parecía más como si estuviera disfrutando de la atmósfera y de cómo temblaba incluso ante su más simple existencia.
Cuanto más pensaba en ello, más me asustaba. Y pronto, mis emociones alcanzaron su clímax y explotaron. Hablé, o más bien, le grité.

-Jimin, estoy bastante segura de que me has perseguido porque has oído los rumores dando vueltas, pero. ¿No crees que eres un poco grosero? Yo sé que no tienes cariño hacia mí en un término romántico, probablemente porque soy sorprendentemente poco atractiva, pero... A diferencia de ti, que pareces estarte sintiendo más cómodo y relajado alrededor mí, el hecho de que sepas acerca de mis sentimientos me está haciendo la situación muy incómoda. Así que ¿te importa?

-Espera, ¿qué?

- Sí, pedazo de idiota, me gustas, me gustas mucho, así que por favor deja de mirarme así.

Tomé otra respiración profunda después de rapear las verdaderas palabras de mi corazón en una sola toma. Y gracias al silencio que me siguió, parpadeé afanosamente. ¿Qué he dicho? ¿Acabo de gritárselo a la cara? Me di cuenta lentamente de lo que acababa de espetar, y solo pude apartar la mirada de sus ojos avergonzada. MIERDA. ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo pude decir eso?

Estaba mentalmente colapsando tratando de mantener una cara de póquer, cuando Jimin resopló en una cara de diversión.

-Vaya, que caliente te pones cuando gritas.

-Sí, yo ¿qué?

Estaba a punto de decir que una perdedora, pero no estaba preparada para sus palabras.

-Nunca esperé que te confesaras. O que me llamaras idiota.

Y ahí va mi ya dañada reputación.

Apreté mi mandíbula mientras sentía un bulto en la garganta. Oh bien. Justo en frente del León. Mordí mis labios mientras veía el momento perfecto para huir, pero... Muy pronto, mi muñeca fue capturada.

-Si, por casualidad, estás planeando huir, te ahorraré tiempo, ni lo intentes.

Rodé mis ojos y en silencio gemí de frustración. Ni siquiera le estaba mirando a la cara; ¿cómo diablos se las arregló para leerme la mente?

Tomando una respiración profunda, traté de calmarme y sentarme correctamente en el banquillo. Pero incluso antes de que mi ritmo cardíaco se tranquilizase, su mano, que estaba en mi muñeca, bajó se entrelazó con mis dedos. Absolutamente conmocionada, mis ojos se abrieron y mi brazo replicó. Perola mordedura del león era fuerte; su mano se apretó y atrapó mis dedos.

-Sara, tengo tres preguntas.

-Que...yo.... ¿Qué?

-En primer lugar, ¿quién te dijo que yo no tengo afecto hacia ti? En segundo lugar, ¿quién te dijo que eres sorprendentemente poco atractiva? Y en tercer lugar. ¿Quién, maldita sea, te dijo que no me pongo nervioso a tu alrededor?

Atónita por sus preguntas, tragué saliva y me quedé inmóvil, hipnotizada, esperando a que mi sistema nervioso quisiera comunicarse con mi cerebro. Pero, ¿tiene el león paciencia? No.

-En primer lugar, nunca he pensado en ti sólo como una "amiga", segundo, necesito que dejes de ser tan atractiva, y tercero, nunca me he sentido cómodo a tu alrededor.

-Entonces ¿por qué...?

-Te encuentro muy incómoda, pero aún así...Quiero estar cerca de ti.

Parpadeé. Y parpadeé. Y parpadeé cuando la comprensión me golpeó

Eso quiere decir...

Mi cerebro se sentía congelado, incapaz de llevar a cabo las palabras; ni siquiera las que están en mi mente. Sentí la garganta seca mientras sentía la mirada de Jimin sobre mí .Parpadeé afanosamente. Y pronto vi el final de sus labios subir antes de que hablara de nuevo con su rostro normalmente perfecto.

-Por lo tanto, Sara, si no tienes intención de responder a las tres preguntas, hazme un sencillo favor. Sal conmigo.

Hypnotized - JM One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora