(Brook)Al llegar a la casa me baje del auto y serré la puerta con fuerza,di pisotones hasta la puerta de la casa la abrí ya que estaba abierta.
Entré haciendo pisotones y me dirigí a la sala donde se encontraba mi hermano acostado boca abajo,me senté junto a sus pies y me cruce de brazos y mire el televisor con enojo.
-Y a ti que te pasa?.-Pregunto nick.
-Nada.-Dije arrugando la nariz.
El bufo y miro al televisor.
Se escucha la puerta serrarse y pasos dirigiéndose a la sala.
Connor aparece con su mandíbula apretada y los puños serrados.
Se sienta de mal humor a mi lado.
-Como te sientes nick?.-Le pregunte ya que quería romper aquel silencio incómodo.
-Mejor.-Dijo sentándose recto en el mueble.-Y por eso hoy iremos a una fiesta.-Dijo levantándome y haciendo un movimiento de cadera.
-Genial.-Dije levantándome y haciendo su mismo baile.
-Bien.-Dijo connor con su voz ronca.
Nick paro de bailar y se cruzó de brazos.-No bailaras?.-Pregunto con decepción.
Bufo y se levantó del mueble y empezó hacer el baile y se le veía muy tierno.
No pienses en que es tierno!
Pare de bailar y me senté al igual que nick y connor.
-Y a que hora?.-Pregunte.
-11:00.-Dijo nick.
-Invitare a mía y a sasha.-Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi cuarto.
Nick asintió mientras que connor me ignoraba.
Al estar en mi cuarto tome mi celular de mi bolsillo y llame a mía.
Llamada telefónica.
-Halo?.-Dijeron al otro lado de la línea.
-Mía!hola.
-Ah hola Brook.
-Oye iré a una fiesta!vendrás a mi casa a las 9 y nos vestimos aquí.
-De acuerdo.
-Avísale a sasha.
-Oh ella no podrá,tiene que ir a su casa de playa esta semana.
-Perderá una semana de clases?
-Si,hasta el viernes...sabes que su padre es el director y bueno...
-Oh cierto...bueno vendrás?.
-Claro!!espérame a las 9.
Fin de la llamada telefónica.
•••••••••••••
Se hicieron las 9 y ya Mia se encontraba en mi casa.
Me puse una falda pegada negra algo alta y cinco dedos arriba de la rodilla,una Camisa gris con negro rara de explicar corta y unos botines negros.Mia se pudo un vestido negro con mangas alrededor de los hombros al igual que mi camisa y unos tacones rosados pastel al igual que su bolso y su reloj(arriba saldrá los outfits👆)
-Lista?.-Le pregunte a Mia que se veía en el espejo.
-Si.-Dijo tomando su bolso de mi cama y caminando hacia la puerta,hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Teen FictionTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...