11 de octubre 2012

87 13 1
                                    

Llegamos al motel, es un poco mas ordenado, hay mucho silencio en el lobby, solo esta la administradora.

John, ¿Cómo haremos todo esto?- le pregunta Ellie. Necesitamos un mapa para planear nuestras ubicaciones- dice John.

El ya esta acostumbrado a todo esto de asesinatos, me imagino, después de todo trabaja para uno.

Le pasan el ticket de habitación a Jackson, subimos las escaleras hasta llegar al cuarto. Cuando llegamos a la habitación John saca de su mochila un pequeño mapa.

A la primera persona a la que tenemos que eliminar es a Amelia, y estoy seguro de que será muy difícil. Amelia funciona como una computadora, nunca falla, es precisa en todo, y cuando digo todo, es siempre...no recuerdo cuando fue la ultima vez que fallo- dice John.

Realmente, me preocupa nuestra seguridad, si será difícil asesinar a Amelia que es su secretaria, ahora imagínate a Renzo- dice Ellie.

Suena el teléfono de Jackson.

Hola- dice Jackson.

Hijo, te he llamado los últimos días, nunca llegaron al hotel- dice papá muy molesto. Jackson le empieza a explicar todo lo que ha pasado. Sinceramente me se me había olvidado de papá, bloqueamos su numero para que no nos pudiera contactar. La habitación en la que nos estamos alojando es muy cómoda, es muy simple, pero tiene todo lo que necesitamos.

John empieza a marcar las ubicaciones a las que tenemos que ir, puedo ver que esta marcado el hogar de Amelia, el casino, casa de John y por ultimo la casa de Renzo.

Necesito distraerme. Tomó mi teléfono y me pongo a chatear con Axel. El esta muy preocupado por mi. Poco a poco me empieza a dar sueño, por fin necesito más respuestas. Mis piezas...zzZ.

Despierta- dice la voz misteriosa. Estoy en un hospital. Veo a muchos doctores pero sus caras están borrosas, no puedo identificarlos.

Entró a un cuarto y veo a una niña en una camilla.

Solo quería ayudarte- me dice la niña, ¿ Por qué me vas a dejar morir? ¿No quieres que respire?- agrega la niña...

¿Quien eres?¿Que te hice?- le pregunto.

Te odio...¡TE ODIO! ¡MUE...- grito la niña. Justo antes de ella terminar la palabra desaparece su cuerpo en pequeñas mariposas de color negro.

No, no, no te vallas, ¡VUELVE!- le grito a la niña, mientras se van las mariposas.

Despierto en los brazos de Ellie.

Ups, debí haberte despertado, lo siento- me dice Ellie.

No, Ellie creo que alguien va a morir- le digo a Ellie. No, no digas eso, Dios no está protegiendo- dice Ellie muy confiada. Solo necesitas dormir, tuviste una pesadilla, eso es todo- agrega Ellie.
Solo vuélvete a dormir- me dice Ellie.

Piezas...rotas...vengan a mi..zzZ

Pues, que niña tan inteligente descubriste como conseguir respuestas- me dice la voz.

¡Si!, vine por ti y tus acertijos- le respondo.

Ya sabes quienes son los personajes de esta triste obra, por desgracia, algunos tienen que, puff....esfumarse- me dice la voz. Tal vez tu hermanito tiene que decir...¿Adiós?- agrega la voz.

¡No!, no..por favor no los quiero perder... a ninguno de los dos...¿Qué puedo hacer?- le pregunto.

No solo puede ser tu hermano, también puede ser Ellie, además, tu misma tienes que descubrirlo- me responde la voz misteriosa y se va. De repente empiezo a llorar, poco a poco me voy ahogando en mis lágrimas...sin manera de escapar....sin manera de...despertar...

Buenos día princesa- me despierta Ellie. No le puedo decir nada pensara que estoy loca, mejor me quedo callada. La digo buenos días y me voy a la cocina a desayunar. No veo ni a Jackson ni a John.

Ellie, ¿Dónde están los chicos?- le pregunto a Ellie.

Salieron temprano, están comprando nuevas armas y cosas de defensa. Jackson me mando un mensaje diciendo que salgamos a divertirnos un poco tu y yo, estos días han sido muy estresantes vamos a divertidos- me dice Ellie con una cálida sonrisa en su cara.

Es verdad, todo lo que hacemos es alrededor de él tema de Renzo y sus asesinatos, necesito despejar mi mente de todo este ambiente.

Bueno, Elena, ¿Qué dices?- me pregunta Ellie.

Esta bien- le respondo.

Nos subimos a el carro de Ellie y nos dirijamos a una tienda de vídeo juegos, recuerdo cuando venía aquí con Maria y Axel...espera...Maria y Axel no he vuelto hablar con ellos me pregunto, ¿Dónde están?. Tomó mi teléfono y llamo a Maria.

¡Hola!, Maria es Elena, ¿Cómo estás?- le pregunto.

Bueno, no muy bien...¿y tu?- me dice.

Estoy bien, ¿Qué te pasa?- le pregunto.

Pues, no te preocupes, pero tengo Cáncer .. me dice Maria con la voz baja.

¿¡CÁNCER!?- le grito. Como puede ser...Maria siempre a sido muy saludable y nunca la he visto con un problema...

Si...fui al doctor, como hago todo los meses y el me dijo que tenía Cáncer, pero no te preocupes, no lo tengo tan avanzado, lo estoy luchando- me dice.

Como lo siento, ¿Estas en el hospital?-le pregunto.

Si, pero ya pasado mañana me voy- me dice, Oye hablamos luego la enfermera me esta llamando, Nos vemos, te quiero- agrega Maria.

¡Bueno, adiós cuídate!- le digo y termino la llamada.

¿Y si muere?...¿y si no la vuelvo a ver?... Todas estas preguntas, me pongo a llorar, todo puede pasar tal vez lo sobreviva, tal vez no...

Wow... es increíble como tu imaginación te puede hacer llorar en cuestión de segundos...

Continuará. . .》

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora