He estado pensando toda la noche... ¿Cuando deje de ser la Valentina que era antes? Digo... de verdad cambie bastante... ya no soy esa chica llena de alegria que solia ser hace tiempo, la que siempre sonreia a pensar de estar triste... desde que Camila se fue de mi vida, todo perdio el sentido y simplemente deje de ser feliz.
Ahora entiendo porque me volví tan amargada... sin embargo ella no ha cambiado en nada, sigue siendo la misma chica de antes, sensilla, impulsiva y tierna.
Ella volvio... ella no se rindió pero yo si lo hice... fui cobarde por no seguir buscandola, ella jamás perdio la esperanza de volvernos a ver pero yo si la perdi.
Soy cobarde, tengo miedo de arriesgarme nuevamente, mi corazón jamás sano del todo... aun esta esa herida abierta y ella llego para cerrarla de una vez por todas y yo no se lo permito... es estúpido... tantos años que le suplicaba a la vida que ella regresara y ahora que esta conmigo solo la alejo.
Lo se... no tiene sentido. Pero ¿Por que lo hago?
Porque tengo miedo, miedo a volver a amarla con todas mis fuerzas y perderla por alguna razón.
Tengo miedo.
Lo admito, pero ¿Que hago con este miedo que siento? Este nació el dia que ella se fue... y se a aferrado a mi sin dejarme ir.
¿Debo enfrentarlo, buscarla y dejar mi relación con Aaron? ¿Es lo mejor?
Aunque si no lo hago, jamás sabre que hubiera pasado. El que no arriesga no gana. Asi que mi decisión es cumplir mi promesa de hace 10 años, amar a Camila sin importar lo que ocurra.
Esta decidido.
Llame a Camila y le dije que ya habia tomado una decisión.
Llame a Aaron y le dije que ya habia tomado una decisión.Termine con Aaron. Fui a su casa, hable con el y le devolví su anillo de compromiso. Me dolió, pero tal como Jimena me lo dijo, yo debia tomar una decisión y ser firme con ella.
Le pedi a Camila que viniera a mi departamento, le conte lo que habia decidido y le pedi, tal como lo había hecho hace 10 años, de rodillas que fuera mi novia de nuevo. Sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrazo, me beso, me dijo que si e hicimos el amor en ese preciso momento, pero ahora fue diferente, ahora de verdad estaba segura de lo que hacia.
Habia vuelto a ser la Valentina de hacia 10 años atrás. Aun tenia miedo, pero estaba aprendiendo a enfrentarlos, eso si, mientras tuviera a Camila a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa [Yuri]
RomanceEsta historia se trata de Camila y Valentina, dos chicas que sin querer cruzan sus caminos volviendolos uno solo. En el amor nada es imposible. Esta historia es chicaXchica Si eres homofobico no la leas ツ Bello dia (⌒▽⌒)