Y aquí estaba yo, toa' solita en la calle, a las fueras del Súper Líder, más peleaa' que platano sin concha, sin rial, sin mis vainas escasas, sin mi... ay es que me duele hasta pensarlo... sin mi vergatario.
Recuerdo aún el día en que hice la mamarra de cola para poder comprarme esa tochada y que' "regulada" estaba cansada, sudada, hasta toda mal oliente chiamo, llevaba un mes sin conseguir jabón de olor, me estaba ahí medio sobreviviendo con jabón azul, y eso un tuquito ahí medio baboso. Ese día deje atrás mi estatus: Sin teléfono, a: Con una tochada que sirve pa' llamar.
Pero ahora...
Ese barbuo me robó chiamo, todas las vainas que tanto me había jodío, a la vez trato de entenderlo, porque haber, tene' una novia llamada yuremileisy, ay santa macachucha, tengo que entender al pobre.
Ya estaba llegando a la cárcel esa que llevaba buscando por más de tres horas, mamá de seguro y me descoñeta por llegar tan tarde, pero nojoda, tiene que sabe' todo lo que me ha pasado, fue horrible, chiamo, estoy peor que las carajas que reciben bulin, soy una víctima más.
Cuando ya vi las paredes bien grandotas con púas a lo último, esas que colocan en todos lados y no sirven pa' un coño, me acerque a la entrada, pero para colmo e' males, había una mamarra de cola.
— ¡¿PERO QUEJESTO VALE, HASTA PA' ENTRA A ESTE PORDICIERO HAY QUE HACE' COLA?! ¡NO CHIAMO, USTEDES SI SON BIEN JODIOS!—mis gritos provocaron que todas la safricuchas esas de la cola, se voltearan a verme con una linda y tierna mirada asesina.
— ¡¿PERO A TI QUE TE PASA CARAJITA?! ¡QUE NO VES QUE ESTAMOS AQUÍ HACE TRES HORAS!
Ahora sí, esto se va armar, PORQUE SE ARMA EL PEO. ¡Que se cree esa rubia teñia'! ¡Es que la dejo moretea' de una!
— ¡QUE ME IMPORTA ROLO E' ESTUPIDA! ¡VENGO DE LA MAMARRA DE COLA DE FARMATODO DONDE CASI Y ME DESCOÑETAN SI NO ES POR MI EMBARAZO FALSO, PARA DESPUES QUE ME REGALARAN UNAS VAINAS AHÍ, A LAS AFUERAS DEL SUPER LIDER ESE, VINIERAN A ROBARME! ¡HASTA MI VERGATARIO OISTE BACHAQUERA DEL COÑO! ¡ME RO-BA-RON!
— ¡¿Y A MI QUE ME IMPORTA?! ¡ALLÁ TÚ QUE TE DEJASTE ROBAR!
Esto fue todo, me le abalancé a la tipa esa y le agarre de las greñas, sentí como las uñotas de tigre de esa vieja me rasgaban mi hermosa carita, así que le tomé de las manos y le arranque una por "accidente"
La tipa esa lloró en el suelo mientras yo reía como psicópata de programa de terror barato, pero sentí como unos guardias ahí me tomaban de los brazos y me adentraban al interior de la cárcel, impidiendo que siguiera descoñetando a la vieja pasada de peso, ¡JÁ, Y QUE NO SE CONSIGUEN LAS VAINAS Y SIGUE ENGORDANDO!
— ¡TOMALO GORDA TEÑIA' YA VOY A ENTRAR Y CON GUARDIA Y TODO!—la vieja esa me miró con otra de sus lindas caras, mientras que las otras tipas de la cola hacían lo mismo y yo iba entrando hasta escoltada en la guardia, PURO NIVEL PAPÁ.
Ni si quiera tenía que tocar el suelo, ambos guardias me llevaban volando como la hada madrina de cuento que soy... bueno una versión mejorada con mucho más nivel. Pero que va, me arrojaron como gato callejero a una celda bien fea y mugrienta.
— ¡¿Pero qué coño...
—Esta presa—dijo el guardia barbuo', ¿acaso está de moda tener barba?
—Y más o menos, ¿Por qué?—les dije lo más civilizado posible, pero juro que estaba hirviendo por dentro.
—Alteración de la tranquilidad pública—dijo el segundo guardia barbuo'.
— ¡¿PERO SI QUIERA ESA VAINA EXISTE?!
—Claro... en el artículo de la...
—A mi no me vengas con esas pendejadas politiqueras baratas, SUELTEME AHORA MISMO, SOY MENOR DE EDAD ROLO E'...
—Según la Lopna a partir de los doce años...
— ¡PERO VA A SEGUIR TÚ CON ESA VAINA! ¡QUE NO QUIERO OIR ESAS TOCHADAS INSERVIBLES!
Los tipos esos se fueron, así no más. Ahora estoy aquí encarcelada, ay mamasita, ahora mi historial estará sucio, bueno, nose si acá en Venezuela ahí esas vainas de historial limpio o mugriento... pero si las hay estoy recontrafita en gasolina, porque no hay aceite ni pa' mencionar.
—Tranquila vieja, ella vendrá pronto—escuché decir a una voz muy pero demasiado parecida a la de ama', será que las drogas ya estarán haciendo efecto, pero ahora que recuerdo, ni uso ese blanquito, ni si quiera fumo... si a mucho me drogo con agua e' pasta, es pa' lo único que me doy el lujo.
— ¿Mamá? ¿Eres tú?—pregunté, por si las moscas y lo que en verdad sucede es que estoy ida de esta tierra.
— ¡JHOAYMAR! ¡QUE COÑO HACES TU AHÍ METIA'!
Ay mamá, hasta suenas igualitita del otro lado de la vida...
— ¡JHOAYMAR REACCIONA!
Voltee a ver a mi celda de al lado, y pa' mala suerte mía, ahí estaba Ama', no era un reflejo místico del cielo, ella estaba ahí... ahora sí. Si no estaba muerta, lo estaré muy pronto... pero algo me distrajo más, detrás de ama' estaba alguien muy parecida a ella... perate' no será...
— ¡¿ABUELA, PERO QUE HACES AQUÍ?!—le grité haciendo que me mirará con los ojos como platos.
—Tú mamá me llamó, y pues, como no querían dejarla salir... tuve que usar el fierro, y termine aquí metida... pero tranquila que ese uniformao' también quedo metio', pero en emergencias.
— ¿Y ahora como saldremos de acá?—preguntó ama' con los ánimos por el piso.
—Tranquila mijita, que la vieja ya arregló todo...
Interrumpiendo a mi abuelita, llegó un uniformao' ocultando un cuerpo familiar a sus espaldas. No otra vez, no, no, no, no... prefiero quedarme aquí encerrada en las penumbras de las asquerosa celda.
— ¡Él! ¡Mi novio nos sacará!—señaló mi vieja al intento de gringo ese, quien entraba como el héroe de película, pero que al verme y oír lo que dijo me abuela, quedó más pálido que un muerto, y bueno yo peor...
— ¿Novio?
(•_•)
<) )╯ Aydana, la de las ideas.
/ \ Bueno. Bueno, solo quiero decirles que gracias a los pocos que leen, por sus me gusta, lo empezamos mis hermanas y yo como pa' hecha broma y coño, me sorprendo por ver que lo leen, en serio, me quede en shock.
Pero bueno, este capítulo fue más larguito pa' que vean mi nivel, okoknonono... solo quiero decir... ¿Alguien ve Scream Queens? XD
ESTÁS LEYENDO
En tiempos de Crisis, No ¡Bachaqueo!
Humor¿Que sucede cuando quieres sobrevivir en medio de una crisis económica? ಠ_ಠ: ¡ROBAMOS! ¡Menol eso no se hace! ಠ_ಠ: ¡HURTAMOS! ¡TAPAO! ESO ES LO MISMO ¿ES QUE ERES BRUTO O TE HACES? ಠ_ಠ: ¡BACHAQUEAMOS! Mmm... ¿nose? ¿será? Jhoaymar: ¡Dejen las pende...