Capítulo único.

1.9K 218 45
                                    




—Tengo que irme. —Dijo como todos los días, cogiendo su ropa del suelo.



—No otra vez. —Susurro él pequeño castaño. —Me has dicho que esta vez te quedarías. —Sus ojos empezaban a picar.


—JungKook, no hagas esto otra vez. —Dijo él moreno, arreglando su camisa.


—¡TaeHyung! —Exclamo JungKook viendo cómo el amor de su vida terminaba de abotonarse el último botón de su su camisa.—Prometiste que te quedarías esta vez. —Lagrimas empezarón a rodar por sus blancas mejillas.


—Por favor, JungKook, no llor..—


—Lárgate. —Susurro, limpiando sus lágrimas mientras se ponía de pie, colocándose su ropa. —¿Es que acaso no me has escuchado, Kim TaeHyung? —Dijo alzando su voz con mucho dolor. —¡Lárgate!


Una vez más se había quedado solo en su departamento, él moreno había jugado con él una vez más. JungKook nunca entendería lo que en verdad sucedía o pasaba en la cabeza de TaeHyung, él solamente podía estar seguro que si él volvía, él volvería a caer en su juego de palabras, ¿Por qué? Porque a diferencia de TaeHyung, JungKook si se había enamorado. TaeHyung nunca entendería él porque JungKook aunque fuera mil veces lastimado por él mismo, él siempre estaría recibiéndolo con una sonrisa, nunca entendería él porque JungKook siempre estaría ahí para él, y no él para JungKook.


—Tienes que dejar de hacer esto, JungKook. Tienes que olvidarlo. —Se dijo a si mismo.



Se soltó a llorar como siempre lo hacia.



—¿Porque simplemente no puedes amarme, TaeHyung?—Respiro profundo.— No me quiero seguir enamorando de ti, mientras que tú sólo lo sigues ignorando. —Estaba destrozado, estaba harto de este juego.




'Cause I don't want to fall in love if you don't want to try.




—Hyung. —Susurró.—Lo hice otra vez, y volví a dejarlo.


—TaeHyung, no puedes seguir así.


—Hyung, te necesito aquí. —Gruesas lágrimas caían por sus mejillas. —Ya no puedo más.



—Voy enseguida.


Fin de la llamada.


Tres toques a su puerta. Había llegado. Se levantó del suelo y seco algunas de sus lágrimas para poder abrir la puerta y no verse tan echo un desastre.


—Jin Hyung. —Le sonrió débilmente dejándolo pasar.


Hyung se acerco a él y lo abrazo fuertemente, envolviéndolo en sus brazos. Su pequeño dongsaeng se soltó a llorar nuevamente, mientras Jin acariciaba su espalda.


—Tranquilo, TaeHyung. —Susurró.


•Me he enamorado de JungKook, Hyung. —Soltó pesadamente. —Me he enamorado de él, y soy un completo idiota. Quiero decirle que lo amo, que es sólo mío, pero no puedo, no puedo hacerlo porque soy un maldito cobarde que solo juega con él y lo destruye lentamente.



Just say you love, just for today.



3 años antes


—TaeHyung..~ —Pequeños gemidos salían de su boca al sentir los cálidos labios de su Hyung posarse suavemente en su cuello.


TaeHyung besaba cada parte del cuerpo de JungKook, lo hacia despacio y con delicadeza, como si de una flor se tratase, empezó a prepararlo, quería ser uno con su pequeño. Sintió como él contrarió empezaba a tensarse.


Say you love me [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora