No tirites Sakura.
¡Controlate! eres una kunoichi de la aldea de la Hoja.
Contestale, no te quedes callada.
- ja, como si pudiera asustarme por las palabritas de un idiota que se cree mejor que todo el mundo- bien, asi se hace.
- no seas molesta- dijo, mientras activaba su sharingan y veia el bosque- sabes bien que estas muerta del susto...tu voz tiembla...
No puede ser...
- que patetica kunoichi, eres en verdad.- afirmo con su cabeza- ahora callate que necesito concentrarme.-
¿patetica?... como se atreve, shannaro, ya me esta aburriendo su actitud...acaso piensa que asi seguirá vivo...grrr, no que su objetivo ya estaba cumplido...por qué tiene esa necesidad de hacer trizas la aldea, y sobre todo a sus habitantes...acaso nunca volverás a ser tú, sasuke-kun.
- al fin cerca...- murmuro muy bajo, apenas lo pude escuchar.
Volvi a mirarlo para no llorar, y
pude darme cuenta que buscaba la guarida....no, no puedo permitirselo.
-Uchiha dime...- busca algo, desconcentralo- ¿ esa cara de rana es tu novia?
No me contesto. ¿es un si?
-asi que es tu novia, y por eso se enojo....jajaja pobrecita, su pareja la ignora completamente- prosegui- quizá deberia darse por vencida, es mejor tener a un pared que a ti, indudablemente te hace más caso que un cubito de hielo.
- no me hagas sedarte Sakura- me dijo enojado- que ya estas acabando con mi paciencia...- suspiro y hablo para si mismo- si no la necesitará estaría ya bajo tierra.Shannaro, es un baka...asi que bajo tierra....jajaja, acaso cree que yo estaria esperandolo para que venga y me mate... si claro.
- ya llegamos- se detuvo frente a una especie de caverna, que para mi gusto olia muy mal,y también parecia muy bien escondida, tanto que no la hubiera podido reconocer, si él no me hubiera dicho...Más bien, parecia ser parte de la naturaleza.
- para ser un ninja de rango S, tu sensei, no me sorprende en lo absoluto- oli nuevamente- salvo por el asqueroso olor a muerto.
- muy bien, molestia- me felicito con ironía- al parecer si tienes un buen olfato, sobre todo en lo de los muertos.
Noo...
-¿Qué dices?- respondi nerviosa.
- Dime ...¿Qué piensas de vivir en la guarida de un sennin que realizaba experimentos con personas vivas?- me decia burlesco.
- Eso ya lo sabia Uchiha-.
- hmp, espero y te acostumbres a tu nuevo hogar, sobre todo si quieres vivir por un poco más de tiempo- señalo sonriendo, mientras hacia una posición de manos, y miraba fijamente el lugar- Dispersión.
ESTÁS LEYENDO
te enamoras de mi(sasusaku)
أدب الهواةSasuke-le dije con lágrimas que me desgarraban, él estaba asfixiandome Como siempre llorando, molestia-se burlo y me apretó aún más ¡Cambiaste!- pensé- Cómo me pude enamorar de un sádico que desea matarme... Lo siento, pero debo llevarte conmigo...C...