Entre a la casa, Josh mi padre estaba sentado en el sillón viendo TV, por los sonidos que emitía este me di cuenta de que estaba viendo.
- ¿Dónde has estado? -dijo sin quitar la mirada a semejante escena que pasaban por la TV no acta para menores.
-En casa de una amiga.
Quito la mirada del televisor y rio a carcajadas.
-Si una amiga, probamente te la has tirado, para eso es lo único que sirves.
Lo ignore mientras intentaba subir a mi cuarto.
-No he terminado de hablar. -dijo tomando de su botella. Me detuve mientras mi corazón se aceleraba.
- ¿Necesitas algo? -El miro el televisor y sonrió.
-Quiero saber que has estado haciendo.
-Estudiar.
- ¿El cuerpo de la chica? -dijo divertido.
Niall respiro hondo, trato de mirar todo lo menos posible a su padre.
- ¿Puedo irme?
- ¡Joder! Te he dicho que no, ven acá. -cuando vio que Niall no se movía se levanto- ¿No vas a venir? -dijo llegando donde él y tirando de su camiseta lo acerco mas a él.
-Suélteme.
Su padre lo recorrió con la mirada y bajo su mano hasta los pantalones de Niall, este se separo de un empujón.
-No va a suceder, maldición. -dijo el chico corriendo a su cuarto. Escucho como su padre reía a carcajadas.
Le pego un puñetazo a la pared frustrado, su padre era un maldito cabron drogadicta y alcohólico. Pero no podía hacer nada, nunca admitiría todo lo que su padre le había hecho y seguiría haciendo si él no se alejaba a tiempo.
*(_____)*
Sonreí al verme en el espejo: (No llevaba maquillaje) Baje a desayunar y salude a la abuela, esta estaba ya lista para ir a alimentar a las palomas del parque.
Espere el bus y me marche a la escuela. Me senté en mi pupitre a leer, escuche una pelea afuera, lo pensé dos veces y luego Sali al pasillo. Una chica de pelo rubio se estaba peleando con una de pelo rojo. No dure mucho en darme cuenta de quienes eran.
- ¡Becky! -chille mitras corría a ayudarla. Nunca había peleado en mi vida, pero me escabullí y pude quitarle de las manos a mi amiga. La rubia me miro con odio, una de sus amigas me tomo por el pelo y la otra a Becky. La rubia llamada Alice le dio una cachetada a Becky y luego una a mí.
Escuche como alguien maldecía y luego yo era liberada, caí al suelo y rápidamente me levante, Niall cargaba a una de las amigas de Alice para que esta no me golpeara. Y Louis agarraba a la otra, ambas golpeamos a Alice por unos segundos y llego el director mandándonos a los siete.
Era la primera vez que peleaba, en cambio Becky siempre se peleaba por cualquier cosa con cualquiera pero siempre eran discusiones y nunca golpes, hasta hoy. El director nos miro a nostras y negó con la cabeza, luego miro a Niall y Louis y rodo los ojos.
-Ustedes no se quedan en un can, me sorprende que no estén los otros.
-Nosotros solo la separamos. -explico Louis. -Eran tres contra dos.
El director hizo un ademan con las manos y nos miro a todos.
- ¿Qué ha sucedido? -Alice, sus amigas y Becky hablaron al mismo tiempo formando una discusión. Niall grito que se callaran y el silencio reino.
-Becky, explícanos. -dijo el Dire.
-Alice anda diciendo que ______ mi amiga acá es una perra y que se acostó con Niall ayer. -me quede boquiabierta mientras Beck seguía contando. -Y también dijo con lujo y detalle todo lo que habían hecho.
- ¿Pero a ti qué coño te pasa? -gruño Niall a Alice, esta se encogió de hombros.
-No ha sido mi intención ofender, entiendo que querías mantener en secreto que te acostaste con una chica así.
- ¿Una chica así? -pregunto Becky sonriendo- Claro, con cerebro. Porque todas las que se han acostados con Niall son unas rubias huecas que no tienen nada más que polvo en esa cabeza teñida y postiza.
Alice la miro con odio mientras se arreglaba el pelo, algunas de sus extensiones se habían dañado.
-Suficiente, Alice tú y tu grupito se quedan aquí, ustedes váyanse.
Los cuatro nos levantamos y salimos, Beck sonreía orgullosa por haberle arrancado unas cuantas extensiones de pelo a Alice.
-Lamento haberte hecho quedar en problemas. -dijo Niall con una mueca.
-No importa, vamos, aun tenemos que entregar un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
We are Strong |Niall Horan|
FanfictionLouisa. Había muerto hace años, tres para ser exactos. Y desde entonces ha habido un gran hueco en el corazón de ______.