Capitulo 4.

305 16 1
                                    

Alison:

Espera que? de verdad dije esas palabras? No, es que el no es mio, yo no soy de el...Gracias Nath tu fuiste la que lo dijiste, y ahora que?

lo siento.

si como si eso ayudara...Seguiré con mi plan de la reunión esa. Todo sea por mi manada

si claro, por tu manada...admítelo te gusta, te gusta, te gusta.

Callate, como me va a gustar si no lo conozco?

Pero por lo menos te atrae? vamos es muy MUY guapo.

Si nath, es guapo

Viste! dale una oportunidad...por mi.

Lo conoceré primero, sus gustos, su historia, su personalidad...no valla ser que sea un asesino lobo en serie o un maníaco loco acosador de lobas.

Que mente la tuya alison. es lo último que dice y corta conexión, mi querida loba va a salir matándome un día de estos, y si "Alessito"(así lo llamo la perra) es un secuestrador de mates? ah, cierto solo tienes un mate en toda tu vida...pero eso no quita que no sea alguno de los anteriores.

Por si se lo preguntan después de tener a la perra...digo a la Chica Oxigenada...Que? no me se el nombre por ende ese es su apodo, donde iba? ha si, la golpee(FUE NATH no yo) la insulte, luego vino mi hermano(de salio) y me separo de ella...La muy pe...Chica Oxigenada salio corriendo y llorando, supuestamente la golpee muy fuerte, es una llorona le di suave si le hubiese dado duro la mato...Me entrenaron con alfa lo olvidan? Mis golpes son devastadores.

Y aquí me encuentro peleando conmigo misma y diciéndoles que paso, la cafetería esta completamente sola, por lo que alcanzo a ver. Decidí quedarme aquí y pensar en como arreglar las cosas con la otra manada, por mas que ella sea una persona apta para todo publico (ZORRA)no debí hacer eso, es de la otra manada y como dijo mi padre no son enemigos, y YO SOY EL ALFA se supone que tengo que dar el ejemplo. Actué mal, y mi conciencia no me deja en paz. Y si hago que la reunión esa sea como algo de disculpas? no creo que eso resuelva el problema total, pero si una parte. Tengo que hablar con el Alfa de esa manada. 

  — Siempre metiendo la pata cierto Alison?  

  — Hablando sola bebe? — Esa voz, la conozco pero....de donde?....Oh no.

  — Tengo un biberón en la boca o me vez usando pañales?  No verdad, entonces no me digas bebe.

  — Que carácter — Silba tratando de parecer exasperado. Dale una Oportunidad, recuerda que lo prometiste, no seas grosera.

  — Oye, necesito hablar con el Alfa de tu manada.

OK, allá vamos, mi plan está en marcha, el se queda viéndome de una manera muy extraña lo cual me hace sentir incómoda, pero no dejaré que se de cuenta. Nada me pone incomoda punto.

 —Para que quieres hablar con él?— Ese no es su problema que me lleve con el Alfa y ya.

  —  No es  tu problema, llévame con él y listo.

  — Necesito saber para que quieres hablar con él, no es tan difícil solo dime y ya. — Genial, cuando pensé que no había cosa más inútil que un crayon blanco conozco a este imbécil. Cual es su maldito problema solo quiero hablar con el alfa, es tan idiota que no puede llevarme ante el y ya.

  — Cosas privadas de mi manada.

 — Ahmm de acuerdo...Creo que no nos hemos presentado correctamente, Soy Alessandro Collins, Alfa de la manada"War Red".

She Is The AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora