Mia.

10 0 0
                                    

Diario de Mia

No me gusta decir cómo soy realmente ya que no lo se ni yo , quien lea este diario se dará cuenta de como soy . Me llamo Mia Williams Smith , de algo por lo cual me puedo describir es que soy una persona muy sensible pero que lucha por su felicidad e incluso a veces lucha más por la de quien le rodea y no la suya propia .

Puede que todo no sea como me gustaría que fuera la vida. Estoy empezando bachiller y me estoy muriendo de miedo. Hoy he tenido un examen de catalán y no se si me ha ido bien la verdad cada vez me estoy empezando a agobiar más ya que se me juntan los gritos en casa, las broncas y a veces a mis amigas les contesto mal.

Puedo asegurar que me duele saber que el que me gusta es de Sevilla que solo me ve como amiga y nada más. Siente algo por mi como un dia dijo o ya no? son tantas las preguntas que me hago? Con él és con unico q he sentido mariposas y puedo asegurar que no es algo agradable el enamorarse de alguien que vive lejos de ti y no conoces todo de el alguna vez me he planteado tener relacion a distancia pero es muy difícil echo de menos sus besos ,su voz sus caricias y sus abrazos me encantaría volver atrás y no separarme de él , lo necesito.



I N C O N T R O L A B L E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora