Capítulo 9: ¡olvida la cita!.

970 59 4
                                    

Después de la pequeña explosión que hubo todos empezaron a llegar a ver que había pasado, trate de levantarme pero todo me dolía así que tuve que quedarme en el suelo un par de minutos y cuando me pare kitty salio corriendo a abrazarme.

Kitty: light estas bien?-dice preocupada y muy asustada.

___: si estoy bien y logan?-digo viendo donde estaba antes y lo veo en el piso.

Kitty: se desmayo cuando la explosión se formo-dice caminando hacia el, y en cuanto estamos cerca me arrodillo y lo veo de cerca.

___: ay que llevarlo a la enfermería-digo para luego ver como scott y daigon lo montaban en una camilla y lo llevaban a la enfermería.

En todo el camino a la enfermería solo podía pensar en como aria para que logan no se me acercara para no contagiarlos de nuevo, lo único que se me ocurrió fue borrarle la memoria de lo que había pasado entre nosotros en pocas palabras que se olvidara de la cita que tuvimos, pero eso me dolía por que yo si la recordaría y me sentiría mal de no poder volverlo a besar o abrazar siquiera.

Ya en la enfermería Jaén lo reviso y digo que el virus lo había absorbido bien y no quedaba rastro de el en su cuerpo pero que reposaría hasta mañana en la enfermería, antes de que dijera algo mas me fui necesitaba pensar en si debía decirle o simplemente borrarle la memoria y que no recordara la cita.

Cuando ya había pasado unas horas decidí ir y borrarle la memoria, decidí que era lo mejor que podía hacer ya que si le decía lo del virus no sabría como reaccionaria y puede que no fuera bien todo esto, en cambio si le borraba la memoria el no sufriría y volvería hacer como antes cuando nos conocimos aunque eso significara que yo sufriría por no poder estar con el ni siquiera como amigos, ya yo había tomado esa decisión y no había vuelta atrás.

Cuando iba bajando en el ascensor solo pensaba en una cosa y si ya abia despertado como aria para borrarle la memoria o decirle lo que paso? Como?...

Cuando llego a la enfermería me detengo un momento en la puerta y respiro profundo antes de entrar y ver a todos ay y a logan despierto, en lo que el me ve me sonríe y yo me siento peor que antes así que solo camino hacia donde están todos y le digo a Jaén.

___: Jaén podrían dejarnos solos-digo viéndolos y logan se pone serio al ver que todos salen de la habitación y se debe preguntar si ellos saben lo nuestro.

logan: porque les dijiste?-dice algo molesto y creo que se refiere a lo ay o hubo entre nosotros.

___: logan ellos no saben nada es solo que...- el me interrumpe muy molesto.

Logan: si no supieran no nos hubieran dejado solos-dice aun mas molesto y se que es ahora o nunca, asi que lo beso con amor y ternura, pero despues susurro un lo siento y pongo una mano en su cabeza pera bloquear eso recuerdos ya que no quiero borrarlos solo bloquearlos.

Cuando termino el se desmaya y yo salgo corriendo de alli llorando paso por al lado de todos pero no me detengo y voy directo a mi habitación.

Ya alli me encierro en el baño y puedo escuchar como entran los chicos al cuarto.

Bobby: ___ estas bien?-dice preocupado.

Marie: oye ___ te sientes bien?-dice preocupada y tratando de abrir la puerta, yo solo me quedo en silencio y lloro mientras ellos tratan de hablar conmigo.

Despues de un rato los chicos ae van y yo soy libre De llorar y hacer lo que quiera si tener que estar dando explicaciones a nadie.

Cuando las lagrimas no vastaron tome una de las afeitadoras femeninas y las abri para luego cortarme los brazos y piernas.

Despues de un rato sali del baño, todo estaba oscuro y kitty estaba dormida lo cual aproveche para salir al patio de atras y quedarme en la fuente un rato hasta que oigo unos pasos detras de mi.

???: Lo que me hiciste no estubo bien ___-dice un poco molesto y puedo adivinar que jean y el profesor lo ayudaron a recordar.

___: es lo mejor para los dos-digo sin voltear me a verlo, no puedo verlo a la cara con la culpa y vergüenza que tengo por mis actos.

Escucho como se acerca mas a mi y yo solo pienso en no tocarlo para que no se vuelva a contagiar.

Logan: porque lo hiciste?-dice ya a mi lado viendo al horizonte y muy cerca de mi, tal vez demasiado cerca.

___: te dijeron lo del virus?-digo un poco triste y apenada.

Logan: si-dice y siento su mirada centrada en mi.

___: supongo que tambien te dijeron lo que lo ocasiona, no es asi?-digo viendolo de reojo y el tiene los ojos algo rojos e hinchados.

Logan: si pero eso ya no importa, podrias aprender a controlarlo como marie Con el profesor-dice seguro y esta vez volteado hacia mi.

___: logan sabes que eso es casi imposible lo mejor es.....que tu y yo olvidemos todo lo que paso, se mejor olvidar la cita y todo lo que paso entre nosotros-digo con dificultad y salgo a paso rapido de alli hacia mi habitación antes de que el Diga algo, no lo quiero herir, no quiero que le pase nada y aunque yo sufra por dentro debo dejarlo, esto es por su bien.

Al día siguiente.......

Me desperte con una jaqueca horrible y un dolor en el cuerpo del demonio, fui al baño y me duche cuando sali me puse un pantalon megro elastico, una camisa de manga larga pegada al cuerpo y por ultimo unas zapatillas negras deportivas, y se preguntaran porque negro?, facil cuando ando mal me gusta vestir asi, cuando salgo de vestirme veo que aun no despierta kitty asi que salgo a comer algo.

Voy por el pasillo lentamente con la cabeza agachada y el pelo suelto, cuando llegaba a la cocina me choco con alguien.

___:Lo siento-digo aun viendo el piso y un poco depre.

???: creo que debemos hablar.......

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aquí esta el cap que esperaban!!
Okno -.-U.
Espero que el cap les guste y si es así voten y comenten.

Hasta la próxima ángeles caídos.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora