Narra Sasuke
Lo miro y no lo creo... Naruto al fin a recuperado su memoria en ves de reaccionar o decir algo me encuentro en un debate conmigo mismo por no saber que reacción poner.
Por un lado estoy feliz porque haya vuelto pero... su amor por Itachi en ese tiempo... ¿Aun seguirá?
Aun así lo amo... lo amo mas que nada en este mundo... el echo que haya vuelto me hace feliz porque recordara que fuimos novios alguna ves y que nos amamos alguna ves en esta vida. Ahí tantas cosas que debo decirle... tantas cosas que no pude antes del accidente pero solo atino en lanzarme a sus brazos y abrazarlo como si fuera a desaparecer en cualquier minuto.
- Naruto... -digo en un susurro casi inaudible y sollozo en su cuello
Lo reconozco... lo extrañe mas que a nada en este mundo.
Narra Naruto
Aquel abrazo me a tomado por desprevenido, pero debo reconocer que anhelaba este abrazo... anhelaba todo de ti, Sasuke. Ahora que e vuelto debo saber enfrentar todo. Debo saber tomar las decisiones correctas y no volver a fallar. La luz entra a mi habitación y mi cuerpo vuelve a la normalidad. No puedo contenerme mas y le devuelvo el abrazo a Sasuke, sollozo aferrado a el y lo apretó con todas mis fuerzas, quiero sentirlo, quiero escuchar su corazón latiendo por mi, quiero escucharle decir esas palabras que siempre anhele decirle, en pocas palabras... quiero todo de ti, Sasuke...
- Te extrañe tanto que creí morir... -escucho decir a Sasuke cerca de mi oído
Mi corazón se acelera y lloro con mas ganas aun
- Lo siento... -le digo sin separarme de el- Realmente lo siento.
Niega en mi cuello
- Yo lo siento...
- Te disculpas sin motivo alguno... soy yo el que no a parado de cometer errores... -sollozo- arruine tu boda con Aiko y ademas te encadene a mi 10 eternos años...
- Si hubieran sido mas años aun... no dejaría de haber venido a verte... -susurra
- Que dices idiota... no tienes que hacer esto por mi... debiste haber continuado... debiste haberte casado... debiste haber tenido hijos... y aun así tu... -se me parte el corazón al pensar que podría haber despertado y que Sasuke tuviera su vida echa sin mi... a pesar de todo... me siento feliz, soy el egoísta mas grande del mundo.
- No podría continuar si no estas a mi lado...
Cierto... Tal ves me haya esperado para poder continuar... ahora que estoy de vuelta quiero que seas feliz... aun si no es conmigo... como pago por haberme cuidado todos estos años sin descanso. Ahora pensándolo... si esto hubiera sido al revés, habría echo lo mismo por ti.
- Gracias por cuidarme todos estos años... -lo suelto y el me mira con sus ojos llenos de lagrimas
- No fue nada... -sonríe tristemente
- Para mi si lo fue... y mucho -le sonrío y el se sonroja
- Entonces... -dice mirando hacia otro lado avergonzado lo que me resulta extraño- ¿Que harás?
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...