Parte 1 Sin Título

21 1 0
                                    

¿Y si el mundo no es como creemos? ¿Y si Douglas Adams tenía razón y solo somos parte de un experimento guiado por ratas de laboratorio? ¿Y si correr es de cobardes? Quizá el mundo no está hecho para que seamos saludables. Quizá la Tierra da vueltas porque está aburrida. Quizá la Luna trata de captar su atención, pero la Tierra siempre la ignora porque le gusta más el Sol.

¿Quién sabe? Quizá el universo solo quiere bailar. Quizá los agujeros negros no son tan malos y todo es un estereotipo racista que han creado las estrellas. Quizá el mar no es tan profundo ni el Everest tan alto. Quizá nosotros somos los pequeños.

¿A caso nunca han pensado que los chihuahuas simplemente son perros bonzai? Que los chinos no son tantos, quizá nosotros somos muy pocos. Quizá los abanicos no empujan el aire, si no que lo hacen huir por medio de amenazas. Entonces, prender el abanico sería apoyar al bullying...

Quizá mientras lees esto creas que lo escribió otra persona en otra parte del mundo, pero... ¿Y si todo es parte de tu imaginación? Qué tal si el mundo no existe y todo lo que ves, vives, lees y aprendes es un sueño largo creado por tu cerebro a causa de la soledad, de ser el único en el universo. Quizá no hay universo, solo ese espacio inalcanzable al que le llamas mente, quizá ese espacio eres tú y todo lo demás una mentira.

¿Qué pasa si el mundo se detiene? ¿Si el tiempo se para? Si por una vez la gente dijera que no importa tu nivel de educación, todos tenemos los mismos derechos a vivir. Si se dijera que una nota o una puntuación no miden tu inteligencia. Si se dijera que de mañana en adelante se te evaluará de acuerdo a lo que haces bien por ti mismo y no a lo que la sociedad cree que todo el mundo debería hacer.

¿Y si mañana el mundo empezara? Pues ya hace tiempo que se acabó. Si mañana los perros hablaran, los delfines gobernaran y el humano mejorara....

Quizá el mundo es una canica y estan jugando con ella. Quizá somos la casa de muñecas de algún gigante al que no vemos por ser juguetes. Quizá estamos muy metidos en el juego como para ver mejor. Quizá tendríamos que pararnos detrás de las camaras para disfrutar la película en la que vivimos.

Quizá el que tiene la capacidad de mover a un pueblo es el menos apto para gobernar. Quizá gobernar no es apto para el pueblo. Quizá Dios nos odia y por eso no nos habla.

Quizá hoy es otra de esas noches en las que estoy Delirando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeliriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora