CAPÍTULO I

39 6 0
                                    

Un día más de clase, la mañana a comenzado tan perezosa como siempre para nuestras malhumoradas protagonistas. 

- Xaviera,¡¿ puedes callarte de una vez?!.-Lenna le grita para que su amiga lograra callarse de una vez en toda la mañana. 

-What do you mean? Ohh...-Y al parecer Xavi no tenía planeado callarse, no ahora que el reproductor acababa de poner su canción favorita.

Pov's Lenna:
Increíble, no me habla durante todo el recreo y canta en clases, justo cuando quiero aprender, como la chica ejemplo que soy... ¿huelen el sarcasmo?

Pov's Xavi:

Estaba disfrutando la exquisita voz de uno de mis tantos novios cuando siento un fuerte golpe en mi cabeza; me quito los audífonos y me giro en dirección a la única persona que tengo cerca y capaz de hacerlo.

 -Auch!, ¿era necesario?-Digo golpeando su codo de forma que pueda prestarme atención 

-Qué?, dijiste algo?-Rodeé los ojos- No te he escuchado.-Responde quitándose los audífonos y escondiendo una sonrisa.

-Mmh, olvidalo.

***

-Hasta el lunes chicos-Se despide nuestro profesor de historia. Apenas sale por la puerta, una cabeza castaña se asoma junto con una gran sonrisa.

-Hey chicas!!!.-Nuestro mejor amigo está acá. Él iba un curso más arriba que nosotras. Le di una mirada rápida a la chica a mi lado, que al parecer lee mis pensamientos, captando la señal y me lanza una pequeña mirada.
-Heeey!.-Lenna dice con una risita ¿nerviosa? esto es tan gracioso.


-Cómo estuvo la clase?.-Dice Thomas mientras nosotras tomamos nuestras cosas para ir a la siguiente clase.

-Aburrida, que esperabas, sin olvidar el magnifico concierto gratuito que recibí.-Lenna dice y Thomas se echa a reír.

-Siempre supe que serias mi fan numero uno.-Dije y le lancé un beso. 

-Lamento tanto habérmelo perdido.-Dice Thomas sarcástico.-Chicas qué haremos hoy?.-Lenna y yo nos miramos sin captar.-Vamos... es viernes.-Termina con cara de "Reaccionen".

-Podrían venir a mi casa... me apetece emborracharme en familia hoy.- Dice Lenna.                           

-Me encanta la ideaa...-Digo dando saltitos de emoción.

-Casa Elena ess-Dice Thomas riendo para hacer enojar a la anfitriona de esta noche.

-Ay no empieces Tommy-Dice la nombrada entrecerrado los ojos y riendo al mismo tiempo.

***

Íbamos camino a la cafetería cuando mis ojos se iluminan, y la conversación con mis amigos pasa a segundo plano cuando el chico más lindo de la Universidad (Para mí) viene caminando en mi dirección. Ethan. El chico con el que llevo saliendo hace un par de meses, nada oficial aun.

-Hey.-Digo nerviosa

-Hola hermosa.-Soy yo o empezó a hacer más calor?*Eres tú pequeña melosa*.Él se acerca y deposita un suave y corto beso en mis labios. 

-¿Ibas a la cafetería?-Extiende su mano la cual encantada tomo y entrelazo nuestros dedos.

-Si, vamos juntos ¿si? .-Lo miro esperando su respuesta y aprovecho de ver lo bien que se ve hoy, bueno , para mi todos los días se ve jodidamente bien. Una sudadera gris, pantalones rasgados color negro, zapatillas y un gorro, ambas cosas, negras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RODEADAS POR IDIOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora