Cuando estamos apunto de llegar a donde están mis compañeros, veo a Sam que alza la cabeza buscando a alguien, tal vez ya estén las cosas y me esta buscando, cuando voltea, abre los ojos mucho, acompañados de una enorme sonrisa y corre a mi dirección, pienso:¿que tanta emoción le causa verme?. Pero mientras mas se acerca me doy cuenta que no es por mi, si no por quien viene a mi lado y le dice" hermanito".
-pensé que no vendrías- Sam nos había platicado que su hermano David vivía en Madrid y que después de mucho lo vería de nuevo, pero no imagina que fuera quien me tiro el café hirviendo.
- lo que pasa es que le tire el café- me observa y se tapa la boca.
-Karen es mi amiga, ¿a ella le tiraste el café?, que tonto eres-
-ella es tu amiga?, bueno pues si tardo fue mi culpa-
- ya te íbamos a buscar Carlos ya viene para acá- caminamos hasta llegar a la salida del aeropuerto y ahí esta un automóvil negro, muy amplio, muy lujoso y dentro esta Carlos; al percatarse de nuestra presencia se baja del auto, mientras su chófer sube nuestras pocas maletas al auto.
-bienvenidas sean- saluda a todas y se detiene en el hermano de Sam.
-¡oh! Disculpa el es mi hermano David, vive aquí en Madrid y le pedí que viniera a recogerme-
- que tal mucho gusto Carlos -
- el gusto es mio, David Olvera - cuando terminan, Carlos me mira y se acerca.
-¿ que tal linda? , ¿todo bien? - que respondo, de nuevo a colocarme mi mascara de... señorita señorita señorita
- si, todo bien- sonrío de lado y me responde en un susurro.
- tengo el presentimiento, que estarás bien- me quedo quieta y con mi sonrisa de lado.
-vamos suban, deben estar cansados- dice Carlos, pero en ese momento se acerca David a decirnos que el se va.Llegamos a un hotel, no tenemos hogar hasta ahora, la única es Rox, su marido le compro tremendo caserón, nosotros tendremos una semana para buscar algo. Nos dan la llave de nuestra habitación y Carlos nos dice que por anoche nos espera a cenar.
Entro a mi habitación y me lanzo a la cama, espero dormir, desde hace meses no lo he logrado, las tontas pesadillas no me dejan.Flash back
hola, ¿Cómo estas?- Rox se acerca a la cama. Sigo en casa de Nico, después de la escena de ayer, no he parado de llorar, le llame a Rox y a Sam, quiero que me ayuden, no puedo con esto.
- no lose, es que ¿Cómo pudo hacerme esto? Y a la que creí que seria una gran amiga, jugo también conmigo, se divirtieron como quisieron conmigo- comienzo a lloras de nuevo, tapándome la cara.
- querida, no merece que estés así por él y sobre todo por esa idiota- Sam me acaricia el cabello.
-bueno, basta Sam, lo que vamos a hacer es que te vas a ir a mi casa, hablamos con este chico, le damos las gracias y listo-
-¿darle las gracias?, de seguro es parte de todos los idiotas que la lastimaron- Samanta lo dice muy molesta.
-no, a él también lo engañaron, fue otra víctima de sus mentiras, le rompieron el corazón- ya no tengo lágrimas, mi reserva se acabo.
- ya no pienses en eso, solo vámonos de aquí- Rox me levanta.
-Nico ya me voy muchas gracias por todo- lo abrazo muy fuerte
-no tienes nada que agradecer, sabes que puedes contar para lo que sea conmigo- después de decirlo me da un beso en la mejilla.Fin del flash back
Despierto, solo fue un recuerdo. Desde ese día no supe más de Nico, ese chico amable que sin conocerme lo suficiente me ayudo y rescato de ese lugar tan horrendo.
Bajo al lobbie del hotel y ya están todos, Rox con Simón, Sam, Carlos, Enrique y otras dos personas, una joven y un señor trajeado, todos van impecables, me siento avergonzada, solo me puse un pantalón de vestir negro, unos zapatos bajos y una blusa rosa, no me tome la molestia de buscar algo mejor.
Pasamos la noche entre comida, platicas y risas, no me refiero a mi, yo solo hice gestos de acompañarlos en los "chistes" que ni tan buenos me parecían.
A las 10:30, me disculpo y me retiro a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...