Dejame demostrarte mi amor

61 6 6
                                    

En multimedia Ainara.Estela es Barbara Palvin ;) Y Ryan es Zac Effron :)


Estela POV

Hugo: Hey hermanita, estas bien?

Estela: Si, es solo que lo de Dallas me ha hecho sentir mal.

Hugo: Es gilipollas, oye mañana voy a ir a ver a mi amigo Alex el hijo del entrenador.

Estela: Ese al que lo hecharon por acostarse con una tia en medio de un partido?

Hugo: Segun el no fue asi.

Estela: Y como fue?

Hugo: No lo se, mañana le preguntamos.

Estela: Bueno, me voy a ver a Ryan a la clinica de desintoxicacion.

Hugo: Llevate a Ainara contigo vale?

Estela: No se... No creo que sea bueno que se vean.

Hugo: Por? A Ainara no le importara.

Estela: A ella no, pero a el si.

Hugo: Sigue enamorado?

Estela: Hugo, no es asunto tuyo.

Hugo: La ama verdad?

Estela: Al igual que tu Hugo... Pero ella ahora no saldria con ninguno de los dos.

Hugo: Por?

Estela: Ryan y Jorge la han herido... Y sinceramente hermano, ella no confiaria en ti.

Hugo: Repito, por?

Estela: Eres un mujeriego y un popular, un mentiroso, un idiota a veces...

Hugo: Basta! Yo podria ser perfecto para ella.

Estela: Sinceramente, ella lo que ahora necesita es un amigo que la apoye, que la levante en sus caídas, que este con ella en los momentos difíciles. No un chico que quiera llevarla a la cama.

Hugo: De verdad crees que solo me interesa acostarme con ella? Sabes perfectamente que la amo, que llevo enamorada de Ainara desde los once. ESTELA JODER, LA NECESITO.

Estela: Haz lo que quieras pero por favor, no le hagas daño.

Hugo: Esta no es la parte en la que me amenazas?

Estela: Oh si cierto, no le hagas daño o me hago una tortilla con tus huevos. Te sirve?

Hugo y yo empezamos a reir hasta que nos dolió el abdomen. A veces va bien tener estas charlas con un hermano mayor. Extraño a Marc, nuestro amado hermano mayor. Quantos años tendra ya? 25? Marc...

****

Hugo POV

Ainara: No te atrevas!!

Hugo: Vengaaa, solo es agua.

Ainara: Apaga esa mangera!! Hugooo!

Ver como Ainara sonreia conmigo me mataba. Se que yo soy el típico chico popular y mujeriego pero,... Cuando te enamoras todo es tan diferente, su sonrisa es malditamente perfecta, sus ojos marrones me matan, me vuelven loco. Puede ser que no sea tan bonita como mi hermana si, pero para mi es perfecta.

En segundos vino a mi cabeza ese beso. Aquel dia, cuando evité que fuese violada, ella me besó. Pensara tambien en ello? Deseará mis labios tanto como yo deseo los suyos? ...

Luke: (susurrandome a la oreja) Besala de una jodida vez.

Hugo: Espera que?!

Luke: Se te nota demasiado bro.

Hugo: No digas nada eh.

Luke: Puedo confesarte algo?

Hugo: Si claro, para que estamos los amigos.

Luke: Me gusta tu hermana...

Hugo: QUE?!

Luke: Baja la voz!

Hugo: Pero solo te gusta o sientes algo por ella.

Luke: Me vacilas?! Cuando he sentido yo algo por alguien eh? Solo me gusta punto.

Hugo: Mira, te voy a ser sincero. La tocas y te meto de hostias hasta que sangres por la boca. Queda claro?

Luke: Vale vale joder.


*********************

VIVA EL AMOREEE, CREEIS QUE LUKE ACABARA ENAMORANDOSE DE ESTELA? e.e LO SABREMOS EN PROXIMOS CAPS. ALEX ES EL HERMANO DE HUGO Y ESTELA QUE SE PASA LA VIDA VIAJANDO, CREEIS QUE VOLVERA A CASA CON SUS DOS HERMANOS? SABREMOS LA HISTORIA DE LOS PADRES DE LOS CHICOS?? HMM PUEDE, HASTA AHI PUEDO LEER. BESOOS




La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora