Lo que le sigue a la palabra FIN

1.1K 36 12
                                    

Después de vislumbrar su cascada, su pequeño paraíso, Verónica y Martín se reunieron con el resto de familia y amigos.

Pablo: muchas felicidades hermano! -abrazando a Martín

Ana Perla: nos da mucho gusto que por fin sean felices- abrazando a Verónica

Todos los abrazan y saludan, felicitándolos por la renovación matrimonial. Martín se separa un segundo de su esposa para llamar la atención de todos.

Martín: muchas gracias a todos por venir, es un honor y un placer para mi esposa y para mi que a pesar de todo lo ocurrido... Hoy hayan decidido venir a celebrar con nosotros, y festejar nuestra promesa de amor- mira a su esposa y sonríe con complicidad- Ahora si nos disculpan me temo que tendré que llevarme a la novia pero ustedes pueden seguir celebrando en la plaza del pueblo, gracias al padre que nos ha ayudado a preparar un pequeño festejo

Martin coge a su esposa, la separa del grupo guiándola a través del barranco

Verónica: Ayy Martín a donde me llevas?- pregunta curiosa intentando averiguar las intenciones de su marido

Martin: shh just shhh tan solo sígueme, quiero enseñarte algo

Cuando por fin llegan a la cascada, Verónica sigue sin entender nada pero mira sonriente a su esposo. Martín se pone detrás de su esposa y le tapa los ojos, guiándola hacia dentro de la cascada. Las gotas los salpican al entrar en la cascada y cuando por fin Martin le destapa los ojos a su esposa, Verónica no puede creer lo que esta viendo, era una hermosa cueva llena de estalactitas de donde caían pequeñas gotas iluminada por un gran rayo de sol que se escapaba a través de la gran cascada.

Martin: te gusta?

Verónica: que si me gusta? Martin esto es hermoso! Cuando lo descubriste?

Martín: en una ocasión cuando estábamos peleados... Decidí entrar y me pude dar cuenta de...

Verónica: De que?

Martin: de que esta cascada no es solo nuestra, somos nosotros, es peligrosa al igual que magnifica pero si te tomas un tiempo para descubrirla veras que es mas compleja de lo que parece. A simple vista, no se puede medir su inmensidad pero con paciencia se descubre que esconde dentro un lugar aun mas maravilloso que su exterior. Quería mostrarte de lo grandioso que es nuestro amor.

Verónica se acerca a el, Martin la agarra por la cintura dandole una tierna mirada, ella le acaricia la cara con los ojos rallados de lagrimas por las hermosas palabras de su esposo y le da un pequeño pero intenso beso.

Verónica: no tenia duda de la grandeza de nuestro amor, Martin. No lo he dudado ni por un segundo, a pesar de todo, de todos! Nuestro amor ha permanecido intacto, en ninguna de las ocasiones hemos dejado de amarnos, no nos hemos dado por vencidos y hemos permanecido aun y peleados el uno junto al otro.

Martin besa apasionadamente a su esposa y los dos comienzan a meterse en el agua. Allí dejan fluir sus sentimientos y entregándose el uno al otro tras esa precisa cascada, su cascada. Después de consumar su amor una vez renovados los votos, Martin y Verónica, se visten nuevamente y se intentan adecentar.

Martin: creo que deberíamos volver a la fiesta, todos se estarán preguntando donde estamos

Verónica agarra por la cintura a su esposo y lo aprieta contra ella cerrando los ojos.

Verónica: quiero que este momento no se acabe nunca

Martin agarra con suavidad la cara de su esposa haciendo que lo mire directamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final Alternativo Lo ImperdonableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora