Hola no se si pausarla ya que me estoy poniendo en duda ahora .-.
Pero aquí les traigo un capítulo xD
~Comienzo del capítulo~
-Narro yo-Taiyou fue agarrado del pelo por alguien para que no besara a Roswinda como quiera ella lo iba a empujar por que percibió el olor a alcohol en su boca.
El chico que le agarro del pelo tiene como una corona con un sol en el y su pelo largo y esponjado a la vez alborotado que es color rojo con naranja juntos, tenía un ropa como el de los tlatoanis (emperadores de tribus indígenas lo aprendí en historia hace 3 semanas :D), el color de ojos es color celeste muy brillantes, se veía que es un modelo tiene el cuerpo muy bien hecho hasta se le nota los cuadritos por su ropa muy guapo y apuesto para Roswinda que ese si es en realidad su amigo de la infancia Taiyou Amemiya Solaris.
Solaris: No puedo creer que mi dueño este borracho y te haya confundido por su novio Yuuichi.
Roswinda: Le contaste de mi verdad~ *Sonrisa picara*
Solaris: Si perdóname Betzary pero no podía ocultarlo.
Roswinda: Pues en realidad creo que quería que supiera que sientes algo por mi desde que éramos niños~ *Sonrisa gatuna*
Solaris: Betzary por favor no me odies pero si yo en realidad ando enamorado de ti desde que éramos niños *Sonrojado levemente*
Roswinda: Yo también no eh dejado de pensar en ti y claramente se que te amo y no puedo enamorarme de nadie mas *Sonrojada un poco*
Solaris: Entonces... *Se rasca la nuca y voltea a otro lado* ¿Te gustaría ser mi novia? *Sonrojado*
Roswinda: Por supuesto que quiero Solaris
Solaris: Gracias *La abraza*
Roswinda: De nada *Corresponde el abrazo*
Taiyou: ¡Ja! ¡¡¡lo logre!!! *Empieza a festejar*
Solares: *Rompe el abrazo* Gracias mi amo *Se arrodilla ante el*
Taiyou: No me digas amo dime Taiyou y por favor no hagas eso
Roswinda: Esta bien y gracias por darme en claro mis sentimientos ante Solaris
Taiyou: De nada además ese tipo no te merecía si te golpeo una vez y estar aferrado ante ti y sabe exactamente que no lo quieres así que se enamore de otra que sea de su tipo.
Solaris: Gracias por defender a Betzary
Taiyou: De nada ahora si podemos tener dobles citas *Empieza a festejar de nuevo* Wujuu
Roswinda: Jajaja Por cierto que haces aquí tu Taiyou se que eres amigo de uno de los cadetes de Susan
Taiyou: Es que vine a entregarle la invitación de mi boda a la señorita Susan y a usted aparte de mi amigo Tsurugi que esta aquí por Alpha ya que trabaja de soldadito con su jefecita Susan.
Roswinda: Wow te vas a casar felicidades *Le da un abrazo*
Solaris: Ejem *Captando la atención de los dos* Nos puedes llevar con esa tal señorita Susan
Roswinda: Claro que puedo síganme por favor
Los dos chicos peli naranja siguieron a Roswinda hasta llegar a un tipo castillo gigante, al entrar vieron muchas criaturas y personas, después enteraron a una sala donde hay menos gente y ahí justamente estaba la "señorita" Susan platicando con un tres chicos un peli blanco Moreno de ojos rojos con una playera verde militar y unos pantalones negros con botas negras, a su lado izquierdo esta un peli blanco con las puntas de su pelo moradas muy tierno para pensar que es un chico su pelo parece como si tuviera las orejas de un gato o perro gachas es un poco más bajo el peli blanco su piel pálida pero no tanto de ojos rojos con el mismo vestuario que el anterior, y el ultimo un peli morado que parecía su peinado como koala de ojos grises y moreno pero no tanto como el peli blanco, un poco más alto que el peli blanco y el mismo vestuario que este.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o Amor?
FanfictionEn esta historia tendremos sobre la vida de una chica con sus familiares y amigos que tiene un tipo de don que es controlar muchas habilidades o mejor dicho ser el arma definitiva ya que muchos malos de niña le han tratado de asesinar o cambiar por...