Nara ____
Despues de que pararamos a descanzar me senté en un tronco que había al lado de la carretera.
Maggie:Hey _____- Dijo sentándose a mi costado.-Oye-dijo en susurro-No se si te has dado cuenta pero Carl no a dejado de mirarte desde que llegaste.-comento moviendo las cejas de arriba a abajo.
Yo:¿Qué?¿A mi?No, nada que ver-dije riedo nerviosa, debo admitir que Carl es muy lindo pero no creo que guste de mi, es decir a penas nos conocemos.
Maggie: Si y para colmo nada disimulado eh parece que Daryl lo va a matar por como lo mira.- rió mirando a mi papá. En ese momento juro que mi cara parecería un tomate de lo sonrrojada que estaba.
Yo:Em Maggie ¿sabes qué? mejor voy a... al bosque si si al bosque un rato por si preguntan okey.-dije nerviosa.
Maggie:Está bien Carl digo uh perdon ___ -ella rió, yo solo gire los ojos.
Me dirigi al bosque en serio estaba muy aburrida, pasaron cinco minutos y yo ya tenia ocho ardillas colgando en mi hombro. Pero algo me parecio raro los árboles terminaron dejando ver una gran casa era segura y tenia rejas eso es importante...además saben lo mejor que caminé tanto de la carretera hasta aquí que es difícil de encontrar. Esto es genial iré a avisarle a los demás.
...........
Llegué lo más rápido que pude, pues según mi relog faltaba como una hora para que oscurciera.Busqué a Rick con la mirada estaba hablando con mi papá valla a saberse de que, corrí y llegué con ellos, me encontraba un poco ajitada pero ñe YOLO.
Yo:Rick-dije intentando recuperar el aliento mientras me sostenía de su hombro.
Rick:¿Qué paso? ¿Estás bien?-dijo con una sonrisa al ver mi estado.
Yo:Encontré la cosa mas genial hasta ahora-comente ya normal pero emocionada-¿Que es?-pregunto mi papá mirandome
-Una casa muy cool es enorme y segura y la mejor parte es que esta alejada del bosque obsea difícil de encontrar-dije
-wow y ¿la revisaste?-preguntó
-Buenooo digamos que... no okey no la revise pero parece vacia. - dije moviendo mis manos
Rick:Mmm... no lo se Daryl tu ¿que opinas?- le preguntó.
Yo opino que hay que ir-dijo michonne entrando a la conversacion.
-De acuerdo, iremos -se decidió Rick.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA CÓMO ESTAN? PUES ACÁ UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y VOTEN PORFAA SE DIERON CUENTA QUE ESTE ES UN CAPITULO UN POCO MAS LARGO QUE LOS ANTERIORES JAJA OKEY ESPERO QUE LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN ABAJO SI LES GUSTO BYEE
ESTÁS LEYENDO
Unica y especial como una Dixon
Fiksi Remaja___ Dixon una chica de 10 años. Vivía con su padre Daryl Dixon, con una vida digamos que...muy divertida. Hasta que un día una enfermedad se expandió en el aire infectando a miles de personas convirtiendolas en moustros come carne, o como ella los l...