Capítulo 20: "La gira."

401 12 4
                                    

Ross' POV.

Estaba, triste, y ansioso, quedaba una semana para la gira y ya teníamos entradas agotadas, la semana pasó muy lenta, en especial el miércoles, era el día de mesiversario de Luke y yo estaba muy mal, llegó el dia del comienzo de la gira y todos estábamos emocionados, eran las 3:30 A.M. Y ya estaba el colectivo esperandonos, cuando lo vimos quedamos boquiabiertos, tenía nuestra foto a un costado y el logo de la banda, cuando llegó Luke.

- Hola chicos, ¿como están?- Preguntó.

- ¿El saludo también va para mi?- Pregunté mirandolo.

- Síp.- Contestó.

- Bien,- Sonreí y miré a Rocky.- ¿y vos?- Pregunté.- Una pregunta, ¿seguís enojado conmigo?- Agregué.

- No, pero no vamos a volver.- Dijo seco y dejé de sonreír.- Y estoy bien gracias.

- Ah, sí claro.- Dije.

Subimos al colectivo y empezamos la gira.

Luke's POV.

Ya había pasado el primer día de la gira y los chicos estaban muy cansados, yo no, pero ellos estaban muertos, estaba en la cocina y me preparé un café sin cafeína para no estar tanto tiempo despierto, prendí la tele del colectivo y puse el volumen bajo, cuando terminé el café, lavé la taza y me fui al cuarto, eran cuchetas* en ellas estaban, Rocky y Riker, en el otro par Rydel y Elli, en la otra Ryland solo y en la última Ross y yo arriba, me fui a acostar, puro silencio, me esforcé para dormirme y em medio de la madrugada escuché unos ruidos dese abajo, decidí bajar y vi que pasaba, era Ross estaba llorando.

- ¿Ross?- Lo llamé.- ¿Por qué llorás? ¿Que te pasa?

- No nada Luke, estoy bien.- Trató de no llorar y se secó las lágrimas.

- No me mientas, ¿que te pasa?- Insistí.

- Vos me pasas.- Contestó.

No sabía que decir. Y me acosté con él. Se dio media vuelta y se apoyó sobre su hombro mirandome y yo hice lo mismo, solamente que yo lo miraba a él.

- Ross, no llorés por mí, pasó hace casi cuatro meses, superalo.- Dije.

- No puedo.- Contestó.

- Sí podés.- Insistí.

- ¿Y vos ya no sentís nada?- ¡Bamm! Me disparó con esa pregunta.

- No, o sea, al principio lloré muchísimo y me arrepentía de lo que hice, te extrañaba,- Lágrimas empezaron a aparecer y hable con vos llorosa.- queria tenerte, pero ya lo superé.

-- ¿Y por qué llorás?- De nuevo ¡bamm!

- No sé,- Me moría ante él.- es que me di cuenta de lo que hice, estuve muy mal y... y...- Me acerqué y lo besé.

- ¡WOW! ¿Que significa?- Preguntó.

- No sé .- Lo besé de nuevo. Extrañaba a Ross, pero me hacía el "fuerte"- ¿Me perdonas?

- ¿Por qué?-Preguntó.

Ross' POV.

Al fin volví con Luke, no podía estar mas sin él.

- Por todo,- Agarré su pelo y jugaba con él, como cuando él lo hacia con mi pelo.- no te escuché, fui malo con vos, hasta te hiciste daño por mí.- Terminé.

- Sí, pero tenías razón vos, o sea estuvo muy mal besar a Dustin, aunque él lo haya hecho y ahora no tengo ninguna prueba.- Me dijo.

- Bueno, entonces, ¿nos perdonamos los dos?- Pregunté.

Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora