Cap.18 Lo amo?

172 15 5
                                    

[Narra: Mangle]

Estaba limpiando la casa pensando en lo que habia hecho anteriormente y que sin duda alguna era malo, aunque si, era cierto, pensaba en ese beso aunque yo no quisiera.Pasados unos minutos me fui a la habitación donde se suponía que estaría Yair pero no estaba, solo había una nota arriba de la cama, la agarre y la leí.

"Gracias por su hospitalidad y su amabilidad, adiós :)

Atte-Yair"

Al leerla empecé a preocuparme por el, pues habían chicos que lo querían golpear, que puedo hacer? Si lo busco...lo querré más y más..pero si no lo busco...sería posible que lo encuentren lastimado o incluso Muerto!.Que podía hacer, después de ese beso comenzaba a dudar si buscarlo o no, Foxy me odiara y todo eso por andar buscando a un chico que apenas conozco.Al pensarlo bien, me senté en el sofa a ver televisión pero era obvio que no estaba tranquila, estaba sudando, y con el corazón acelerado por no saber que le había pasado al chico, parecía su mama pero...que podía hacer...ya no me debe de importar...o si? O podía ser que Lo amo?

[Narra: Yair]

Caminaba en busca de donde dormir o vivir, vi a un chico y sin duda me empezó a caer bien pues me gustaba su vestimenta, me acerque a él y le salude.

???-Hola chico

Yair-Hola n.n

???-Buscas casa?

Yair-Sep n.n

???-Pues te daré casa, vivirás conmigo n.n

Yair-Genial n.n

Acepte pues al menos el me acepto,caminamos hacia su casa y entramos, me señaló una habitación sola y yo entre, después deje mis cosas encima de la cama.

???-siéntete como en tu casa jaja

Yair-Gracias n.n

El chico se fue y yo me quede en la cama a descansar, vi en el techo un nombre Puppet...es su nombre...vaya

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo, es posible que más al rato subiré otro cap n.n

Adiós y gracias por leer n.n

La vida de Mangle (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora