Carol podia sentir esa fuerza negra y exquisita que se sentia de aquellas dos almas que estaban no en su maximo poder pero sabia que solo le faltaba menos, no sabia como realmente iba hacer pero lo iba absorver cada energia de aquellos dos aunque su plan siempre fue la bruja ya que era con menos experiencia para defenderse sabia que dos almas eran mas fuertes y mas luke con aquellos poderes de angel que aunque sea uno malvada y sus alas estaban pintados de negro betun su poder era de luz no una luz por completa blanca pero aun se podia sentir el rastro de bondad del angel, esta sonrio y sin hacer un movimiento espero que aquellas dos almas comiencen la guerra que tal vez la llevaria nuevamente aquel lugar oscuro donde ya habia pasado unos años o se llenaria de vitalidad como ella queria .
Maytte no lograba encontrar a louis , su corazon se aceleraba y el estado fisico de Allison parecia que comenzaba a mejorar o por lo menos su respiracion era mas pausada y relaja, su alas ya estaban ocultas y no parecia dolerle cada vez que movia un pie enfrente del otro, esto no es real aveces se repetia Maytte, toda va a pasar pero ese dolor en el pecho no la dejaba pero de alguna forma su pensamiento no estaba en louis sino en sus guardianes, la imagen de sus amigos le atormentaba y por una extraña razon le picaba los ojos intentando advertir que las lagrimas saldrian en cualquier momento.
-Aqui- dijo Allison cortando el pensamiento de la chica, esta giro y pudo ver a un louis, golpeada y apenas con aliento, sus cortadas en la ropa lograba dejar ver aquellas cortadas profundas y llena de moretones en su cuerpo, su rostro estaba manchado ocn algo de sangre y su mirada estaba cansada y dolida, pero cuando este fijo la mirada en ella supo que esa mirada no era por aquel estado en el que se encontraba algo mas estaba mal y tal vez era esa sensacion que ella misma estaba sintiendo en ese momento.
-Estas bien?- se escuchaba por parte de carla quien caminaba alado de Harry quien caminaba con ayuda de Jamie, el vampiro seguia lastimado y mal herido , en realidad todos estaban mal heridos o cansados, no habian peleado pero aquellas jaulas de alguna forma parecia absorver su energia.
-Creo que vivire- dijo en una sonrisa algo torcida y agarrando su costado en su costillas ya rotas.
-Por que no te curas idiotas?- pregunto con frustacion Jamie, no enojado sino con tono de preocupado.
-Ves - dijo harry mirando a alondra- hasta el se preocupa por mi, creo que no hay manera de no amarme- pero solo gano la sonrisa de la chica y un golpe por parte del rubio.
-Silencio - dijo daiana- algo se acerca- mirando a zayn quien sin decir nada solo agarro la mano de la chica.
No habia forma de explicar el terror que aquel grupo de chicos sentia, no solo se enfrentaban a almas mas oscuras que las anteriores sino que estaban debilitados y sin sus almas cerca, tal vez la primera vez no pelearon junto a maytte y louis pero fueron ellos quien terminaron con carol, un escalofrio se sintio por toda la habitacion,logrando que este trepara por la columna de todos y logrando que laura soltara un grito desprevenido.
- Debemos irnos- dijo un louis algo cansado,agotado y todo sucio lleno de sangre y sin señal de victoria en sus ojos, sus ojos claros demostraban dolor, preocupacion e inquietud y maytte podria jurar que los suyos estaban igual.
-Algo no anda bien- dijo maytte logrando que con la mirada louis afirmara que ambos sentian lo mismo en ese momento, los guardianes tal vez necesitaban mas que solo sus poderes, se necesitaban juntos- teletrasportanos.
-No es tan facil- dijo este negando y mirando sus zapatillas llena de tierra y pastos pegado- tengo que saber a donde ir o donde estan.
-En la casa- decia una maytte desesperada- en la casa deben estar- dijo ella mirando a Allison quien solo miraba a su costado y parecia abrazarse a ella misma, louis en cambio parecia negarse a levantar la mirada- Louis.