Narra Ayano
Desperté como todos los días, me duche, me vestí con el uniforme, desayune y me fui tranquilamente al instituto, aun pensaba en el fantasma, y de lo que me dijo Info-chan sobre las grabaciones...
Y de lo que paso ayer el juez digo que yo quede inocente a lo que toda la nación lo tomaron como pervertido.
Creo que hoy las buscare, Info-chan me dijo que estaban esparcidas en todo el instituto, y bueno el instituto no es para nada pequeño.
Cuando llegue al instituto, todo estaba normal, pero antes de buscar las grabaciones mire a mi Senpai...
Empecé a buscar las grabaciones y había encontrado solo 2 y decían:
1ra grabación:
señor: Parece que todavía funciona...mientras se graba, supongo que yo también podría decir algo...¿Cuanto tiempo ha pasado desde que he usado esta cosa? ¿ha sido casi dos décadas...¿casi tres?. Aquellos tiempos eran mejores. Yo era muy joven en ese entonces. Mi futuro parecía...tan brillante.Recuerdo que estaba siguiendo mis sueños. Recuerdo que era...feliz. Si pudiera volver el tiempo atrás...¿qué habría sido diferente?. Lo se. Se exactamente lo que debería haber hecho, No debería haberme metido en ese caso...con esa chica, perseguirla era lo correcto que tenia que hacer...pero si no me hubiera involucrado en ella, yo todavía tendría una carrera.¿Cuando comenzó?...Creo que fue...Abril de 1989. La cima como periodista de investigación. Fue entonces cuando paso el asesinato en la escuela local de secundaria. La policía no tuvo ninguna pista. Decidí investigar yo mismo. Trate de ser un héroe...y ese fue el peor error de mi vida...
2da grabación
señor: Los profesores de la escuela no me dejaron conducir una investigación en la escuela. Estaban muy preocupados por el mantenimiento de se prestigiosa reputación. No querían que ningún policía o periodista estuvieran husmeando y arruinaran la imagen de la escuela mas que el asesinato que ya tenían. O tal vez por algo que ocultar, y no querían que las autoridades lo averiguaran. Desde el día de hoy, todavía no se como la escuela se las arreglo para convencer a la policía de que cualquier delito que tiene lugar en el plantel escolar solo puede ser investigado durante 6 horas como máximo. Escuche un rumor de que el director de la escuela soborna al departamento de policía para agilizar sus investigaciones tanto como sea posible. Hay un montón de rumores desagradables sobre el director de la escuela, pero...ninguno ha demostrado ser cierto. Por que yo no podía caminar alrededor de la escuela, trate de recopilar información entrevistando a los estudiantes fuera de la escuela consiguió cuando entraron por la izquierda de la escuela. Fue en ese punto en el tiempo que me di cuenta de una chica peculiar que estaba, obviamente, acechando a una de sus mayores. Decidí mantener mi ojo en ella, en poco tiempo, empece a observar un comportamiento perturbador de ella...
Solo eso escuche de las grabaciones ya que tenia que seguir buscando las grabaciones para saber mas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfic✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...