Entrevista

248 5 3
                                    

¿Qué te inspira?

-Mmmmmmmmm, que pregunta. Sobre todo me inspira mucho sentarme bajo un árbol y admirar la belleza de un ser increíble, el caballo. Donde más dibujo es en el campo, un hermoso lugar y en donde paso mis mejores días. Solo yo, el caballo y mi hoja. Es INCREÍBLE! Y lo adoro, me interesa mucho todo el tema de la naturaleza y los animales. Por eso dibuje un caballo natural, por así decir. Si tengo que elegir un lugar en el mundo entero elegiría ese campo. No sé cómo explicar ese sentimiento que siento al montar esos animales y la belleza que tienen. Eso que te dejen sentarte en su lomo y entregándole la vida a ese ser tan noble. Y el momento más emocionante, fue cuando estaba montando con mi caballo, Shrek, mientras galopaba el viento golpeaba mi rostro suavemente y cada pisada que daba el caballo al galopar, sin rumbo, con solo recordarlo me siento libre.

¿Color Favorita?

-Verde, por la naturaleza.

¿Qué heces en tu tiempo libre?

-Lamentablemente no tengo tiempos libres, pero cuando los tengo dibujo, voy a la computadora a ver cosas sobre caballos o voy a ver a mi caballo.

¿Cuando tuviste tu propio caballo?¿Cómo se llamaba?

Creo que fue a los cuatro, creo....... Tengo dos "actuales ", propios caballos. Taquion (que lo estoy amansando, es potrillo) y Shrek (mi bebe) :)

SI HAY ALGUNA PREGUNTA MÁS, LAS CONTESTARE.



Dibujos de CaballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora