Pues tal y como el resumen lo dice, éste fanfic es para celebrar el día del KagaAo. Soy una fiel amante de Kagami seme de Aomine, así que me dije a mí misma "mí misma, debemos subir hoy este fanfic, sí o sí", y aquí está.
Debo advertir: el fanfic es largo, casi 20,000 palabras, así que espero que disfruten la lectura c:
Me disculpo por los errores ortográficos que pudieran encontrar... tantas palabras son difíciles de auto-betear.Inspirado en la canción Ocean Drive de Duke Dumont, (lástima que no puedo poner el link aquí) una de mis canciones favoritas que no dejó de inspirarme cuando no podía seguir la historia.
Advertencias (otras aparte de la que di previamente XD)-OoC
-Lemmon explícito
-la mayor parte de la historia ocurre en un mismo sitio. Pero valdrá la pena, se los aseguro.Ya sin nada que decir, espero que no se les haga pesada la lectura y que les agrade c:
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
..:: Drive into your heart ::..
.:.
.
Era primavera, el sol apenas empezaba a salir, y al no saberse bien descansado un bostezo salió de su boca. Los pequeños rayos de sol que llegaban directo a sus ojos eran muy molestos; desacelerando un poco la velocidad del auto que conducía, alcanzó unas gafas negras, que yacían dentro de una maleta sobre el asiento del copiloto; sin demora las colocó sobre sus ojos, pues una de las cosas que odiaba mientras conducía era tener que lidiar con la luz del sol.
Bajó la ventanilla del auto, sintiendo cómo el aire fresco daba de lleno sobre su rostro y revoloteaba sus cabellos rojos... le agradaba la primavera por el solo hecho de que el invierno se olvidaba... no le gustaba el frío, pues sentía que durante el invierno su cuerpo se ponía más pesado y torpe, lo cual no era nada bueno para él.
De pronto su estómago dejó emitir aquel sonido característico del hambre, y no era para menos, ya que durante la noche pasada no había cenado nada; no porque no pudiera, sino más bien porque no le apetecía.
-¡Ugh! -Soltó un sonido de molestia, sabiendo que estaba en medio de la nada... apenas se podía apreciar una que otra casa pequeña de madera en medio de los campos , tendría que esperar más tiempo para llegar al poblado más cercano y buscar dónde comer.
..::..
.:.
.
Había conducido por alrededor de hora y media cuando por fin llegó a un pequeño pueblo, e inmediatamente visualizó aquellos restaurantes de comida; sin querer soportar por más tiempo su hambre, salió de la carretera y se estacionó frente a uno de esos establecimientos, no le importaba qué tipo de comida sirvieran, lo primordial era deshacerse de esa sensación horrenda en su estómago.
La mesera de cabellos cafés lo recibió con un trato cordial justo cuando había cruzado por la puerta de entrada; ella se identificó con el nombre de "Riko" y lo hizo sentarse en una de las mesas, acto seguido: le pasó la carta, para darle oportunidad al pelirrojo de revisar los platillos que aquel restaurante pequeño ofrecía.
Cuando vio la carta, supo de inmediato lo que pediría, y Riko, atendiendo a dicha petición regresó hacia la cocina.
El pelirrojo tuvo la oportunidad de mirar todo el lugar y a los pocos comensales que se encontraban sentados a las mesas. Era un lugar muy acogedor, y la comida parecía ser buena, pues las personas en el lugar comían gustosamente
ESTÁS LEYENDO
Drive me into you heart
FanfictionKagami, lo único que busca es huir de su ciudad natal, ya que su vida dio un giro inesperado. Así que decide empezar una nueva vida alejado de todo. Lo que no sabe es que en su camino conocerá a alguien que le hará compañía en ese largo viaje y le h...