Bien pueden matarme por no actualisar pero es culpa de la escuela ella absorve toda mi imaginacion -3- pero tratare de actualisar lo mas pronto pocible ;3 bueno aqui esta el capitulo espero que les guste.
Pov,Eren
Me estaba arreglando para ir a la cena en casa de _____ y mamá me obligo a usar este traje de pingüino (-_-) lo peor es que no puedo ponerme la corbata y a este paso llegare tarde a la cena TwT
Carla:Eren cariño ¿ya estas listo?-pregunto mi madre del otro lado de la puerta.
Eren:s-si,en un momento bajo mamá-.
Carla:ok :3 -dijo y se fue-.
Eren:vamos Eren ¿que tan dificil es ponerse una simple corbata?,solo necesito consentracion-dije acomodandome la corbata y..........¡¡¡por fin lo logre!!!-.
Eren:¡¡¡yeeeiii estoy listo!!!,ahora vamonos-.
Carla:bien ¡Grisha ya nos vamos apurate!-.
Grisha:ya estoy listo :D-despues nos fuimos a la casa de _____ tocamos el timbre y _____ nos abrio la puerta......ella se veia tan hermosa con el vestido que llevaba *-*-.
_____:Hola que bueno que llegan solo faltan ustedes,pasen-dijo con esa hermosa sonrisa que tiene-.
Los 4:¡Gracias!-.
Grisha: un gusto señorita yo soy Grisha Jaeger-dijo mi padre saludando a _____-.
_____:Mucho gusto señor Jaeger,yo soy _____ Ackerman ^-^ -.
Grisha:asi que eres hija de Levi-.
_____:Sip ^-^ pero pasen al comedor que los estan esperando-.
Grisha y Carla:ok <3-.
Alyssa y Eren:¡Hola _____!-.
_____:¡Hola Alyssa y Eren! Se ven bien-.
Alyssa:Gracias igual tu ¿verdad Eren? 7u7-.
Eren:s-si te ves hermosa >////////<-.
_____:G-gracias >//////< pero hay que irnos a cenar :3-.
Alyssa:¡siii! Que ya tengo hambre *¬*-.
_____:Yo tambien *¬*-Despues nos fuimos a cenar,la madre de _____ y Mikasa cocina delicioso.....no tanto como mi madre claro-.
Erwin:y diganos Grisha y Carla ¿como han estado estos ultimos años?-pregunto un señor con unas cejotas-.
Carla:hemos estado bien yo y Grisha nos casamos y como veran tenemos a una hermosa hija y un guapo hijo,pero al pareser no somos los unicos con hijos,Levi y Petra tambien tienen a dos hermosas hijas......¿me pregunto quien sera mi futura nuera? 7u7-.
Grisha:yo tambien me pregunto lo mismo 7u7-.
Eren:¡M-mamá,P-papá! >///////< -no puedo creer que hagan esto-.
Mikasa:¡es _____!-.
_____:¡M-Mikasa! >////////< -dijo _____ sonrojada como un tomatito se veia tan tierna >w< -.
Levi:...........
Petra:ejem,bueno y diganos Hanji y Erwin ¿piensan en tener hijos? 7u7-.
Hanji:si,de hecho lo intentamos esta mañana:D-.
Erwin:¡Hanji no tenias que dar detalles solo tenias que contestar con un si o un no
>/////////////< D: -.Hanji:Pero solo le conteste que lo intentamos en la mañana,mas no dije que lo hicimos mientras nos bañavamos 7-7-.
ESTÁS LEYENDO
esto no es amor ¿o si? eren y tu
Fiksi Penggemar______Ackerman es una chica que no cree en el amor pero un dia conocera a un chico llamado eren jaeger quien la hara dudar si cree en el amor o no ¿podra _______ creer en el amor? *los personajes de shingeki no kyojin no me pertenesen son de hajim...