Una nueva amiga?

44 3 0
                                    

•Melissa

Estaba entrando a clases, íbamos como en el segundo bimestre de cuarto año de primaria, tenía un celular pequeño de esos que se abrían y se prendían, era blanco y tenía calcomanías. Como era la primera ves que tenía un celular decidí llevarlo, justo ese día una niña de mi salón llamada Joselin decidió llevar también el suyo; dio la casualidad de que era el mismo celular que yo tenía, pero el de ella era negro.
Yo no ablaba mucho con ella, se veía muy seria y yo apenas tenía un año en esa primaria. Ella era güerita, flaquita, de pelo castaño claro, ondulado rizado y largo, media masomenos mi altura como de 1.26, tenía su cabello amarrado casi al cuello y sus ojos eran cafés extremadamente claros.

•Joselin

Estaba en el salón, y una compañera llamada Melissa se me acerco con una cara de emoción y una risa chillona, nunca le hable, siempre se me hizo una niña muy chiflada, era güera, de ojos castaños, pelo castaño claro, largo y liso, se peinaba con un chongo de lado y se lamia completamente la cabeza, tenía masomenos la misma altura que yo y estaba medio chachetona. Al acercarse a mi me mostró su celular y note que era idéntico al mío, solo que el de ella era blanco, sorprendida, agarre su celular y lo puse a lado del mío, empezamos a charlar y ella dio a entender que le gustaba mas el color de mi celular que el de ella y realmente a mi me gustaba más el celular blanco que el mío. Pero después llego la Profe y tuvimos que esconder los celulares, así que decidimos hablar en el recreo.

•Melissa

Me acerqué a ella muy emocionada, ella me empezó a ver con una mirada de "que hace un fenómeno frente de mi", así que decidí no hablar y solo le mostré mi celular sonriendo, parecía sorprendida, simplemente agarro mi celular y lo puso a lado del de ella. Simplemente sonrío, empezamos a charlar mientras llegaba la Profe, y empece a decir que prefería el negro que el blanco y que su celular me llamaba mas la atención que el mío, casualmente ella también dio a entender que le gustaba mas mi celular blanco que el de ella,  de pronto llego la profesora y sin pensarlo dos veces escondimos los celulares al mismo tiempo, después di la idea de que habláramos  en el recreo, y ella acertó con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conectadas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora