Eres una chica con pelo liso y café castaño,californiana en las puntas,ojos cafés oscuros que de tanto llorar se te aclararon...muñecas pos tus muñecas son lo peor de ti...
Ok empezamos...
Me llamo ____ tengo(tu edad)años,tengo una hermana de 3 años que es mi vida,tengo 2 mejoros y 3 mejoras.uno de mis mejores amigos se llama Felipe,su mamá esta embarazada de un bb niño al cual le pondrá vicente,el es como un hermano es mi mejor amigo de finales pero tengo un problema... me enamoré de el.el ya tiene novia y yo le conseguí novia.el tiene pelo claro piel castaña y ojos medios verdes y cafés.
El otro se llama Gustavo,hijo único sus papás se separaron cuando el tenía 9años,con el me libero con Gustavo tengo mucha más confianza que con cualquiera,Gustavo es de piel blanca,es bastante blanco,Francisca (ya se las presentaré) ama a Gustavo pero Gustavo se me ah confesado más de 5 veces,yo le digo a Francisca que sólo an sido 3,aunque ella sospecha,yo no se mentir.
Francisca,al igual que Gustavo hija única,sus padres se separaron cuando ella tenía 6 años,tiene pelo liso pero ella se ase rulitos con la enduladora en las puntitas,ojos cafés,labios delgados.
Yasmin tiene un color de piel hermoso ella es morena,tiene cutis perfecta,pelo liso muy liso ella siempre anda con una cola y un pedazo de pelo fino como casquilla.ella tiene un hermano mayor,tiene 2 hermanastros y 1 medio hermano,yasmin es mi favorita le decimos yassi y a Francisca Fran.
Min ki ella es coreana ama los gatos y bueno ella es difícil de describirla.
Hola esta novela será larga porque empezaré desde que empezó todo y de verdad que es muy largo...me va a costar aser esta nove porque me pasan mi celular 1 vez a la semana de 11 a 13,esto es asta 15 de noviembre,después de ahí no tengo horario,si esta novela llega a 40 visitas,4votaciones y 4 comentarios yo dejo mi wzp chauu ;))
ESTÁS LEYENDO
el diario de "una chica buena"
Teen Fictionestá eres tú una supuesta chica buena... no la mejor pero tratas de fingir que tú vida es perfecta... que los cortes en las muñecas te dan asco siendo que tus muñecas son las peores... tienes varios problemas que ya conocerás... bueno tengo que deci...