Misha!!
Gritó mamá desde el otro lado de la puerta.- Que pasa mamá?
Grité entre dormido y despierto por que su grito me levantó.- Levantate y alistate que tu tía viene en camino.
- Ay mamaaaaa!
- Es una orden Misha!
Las visitas se reciben muy bien y aun mejor si es posible cuando son familiares!
Y luego tu y yo tenemos que hablar.
Tenemos muchas cosas pendientes Misha Furt.- Esta bien mamá dije renegando.
Son las 11:45am de un domingo.
Iré a alistarme.Entré al baño y empecé a bañarme...
Cuando salí del baño mama tocó la puerta.
- Apresurate que ya vinieron!!- Ya casi estoy listo mama.
Tome la toalla y me la pasé por el cuerpo y empecé a vestirme con paciencia. En realidad me tomaba mi tiempo, de todos modos no me llevo bien con mi familia a si que no importa, saldré a saludar por educación no por que en realidad quiera.
- Cuando terminé de vestirme me dirigí hacia la cocina y escuché hablando a mama y a papa con algunos familiares.
- Ese es Misha?
Alcanzé a escuchar una voz que provenía del lugar donde ellos estaban ubicados.- Buenas!!
- Mishaaaa.. Como has cambiado!!
Estas más grandecito tesoro.
Cuantos años tienes ?- Tengo 18 años dije con tono de voz un poco arrogante.
Mama desde el otro lado me hizo un gesto de que me comportara.- Igghhh ya estas grande Misha como crecen verdad
Dijo observando a mama y a papa.- Si, crecen muy rápido dijo papa.
El almuerzo ya está listo dijo mamá.
Vallan al comedor ya empezaré a servir la comida.Todos se fueron al comedor y quedé solo con mama en la cocina.
- Misha que barbaridad me haces quedar muy mal en frente mi familia. Comportate ya estas grande!
- Bien sabes que no me agradan.
Vi a una niña de 6 años subir las escaleras pero mamá me agarró de la quijada e hizo que la observara a los ojos.- Te comportas me dijo con un tono de voz autoritario.
- Luego de comer me voy a mi cuarto no quiero estar con esas personas!
- Luego has lo que quieras!
Seguía pensando quién era esa niña que subió las escaleras hace un momento.
Miré a mi mamá y estaba de espalda entonces decidí ir a a ver arriba que pasaba.
Todos estaban en el comedor conversando pacíficamente.Subí las escaleras tratando de no hacer ruido.
Iba caminando por el pasillo cuando escuché hablar a una niña.
- Entonces tú también eres mi prima ?
- Si, soy hermana de Misha.
- Por qué no te conocía antes ?
- Es que yo estaba de viaje.
Esas voces provenían de mi habitación.
Me acerqué mas a la puerta para tratar de escuchar muy bien.
Pero se quedaron callados y no decían nada.- Espera!
No hables.. Que alguien nos está escuchando....- Quién nos escucha ?
- Es Misha. Está detrás de la puerta.
- Misha ?
Trague saliva por lo que no sabía quienes estaban ahí dentro.
Abrí la puerta y era esa niña rubia junto a otra niña. Ella estaba de visita aparentemente.Por que ella te puede ver ?
Pregunté preocupado.- Es que yo dejo que me vea quien yo quiera Misha.
- Es en serio ?
- A si es! Respondió sonriendo.
- Pero por que la elegiste a ella ?
También por que me eliges a mi ?Es que ella me recuerda cuando estaba viva. Y tu por que me gusta estar con personas que se sientan solas y quiero hacerles saber que no existe nada después de la muerte. Que importa si viven si la vida es una farsa.
Todos seremos unas almas vagabundas buscando a quien llevar al suicidio o intentar asesinar utilizando personas débiles de mente.- Que me quieres dar a entender ?
- Quien te garantiza a ti que esto es real ?
- No lo sé, esto es real te estoy observando en este mismo instante. Todo esta colorido y normal.
- Tu no sabes nada Misha.
Estas perdido en el desierto.
Esta niña es preciosa sabes.... Y como es preciosa escribiré su destino...
Todo es más lindo cuando estas muerto y solo tu alma atormenta a los vivos de cuerpo por que de alma están totalmente podridos.
Algunos merecen quemarse en el infierno eternamente. Pero lástima que el infierno no es como lo pintan los humanos idiotas como ustedes.- Espera!
Se mas especifica por favor.- Tú Misha me darás tu alma y yo seré tu amo por toda la eternidad.
Pero mientras tanto disfruta del poco tiempo que te queda.- Y la niña que estaba aquí ? pregunté asustado.
- Solo era una ilusión que cree para atraerte y decirte estas cosas.
No soy mala Misha pero realmente creí que eras inteligente dijo con tono de voz sarcástico y sonriendo.- Que quieres de mi ?
- Quiero ser tu compañía unos instantes de tu vida.
Pero también quiero tu alma.
Me pregunto por que no te has suicidado, osea a nadie le importas.- CALLATE!!
CALLATE!!!- Upps! La verdad duele Misha dijo burlescamente.
- QUE TE CALLES MALDITA SEA!!
- Calmate que aquí soy yo quien pone las reglas humano desquiciado!
- Tu no eres nada mas que una alma sucia en pena.
- Observé que ella se enfureció y me gritó
TU VIDA ES UN ASCO, TU ESTAS SOLO EN ESTAS 4 PAREDES NEGRAS Y RODEADO DE OBSCURIDAD. Y SABES QUÉ ?
Tu papá...- Qué ?
Mi papa qué ?- Tu papá le es infiel a tu mamá.
- Sentí un golpe en mi pecho y di pasos hacia atrás con la boca abierta y agarrando mi cabello con mis manos.
- CALLATE MALDITA!!
- Todos estamos malditos Furt!
Pero ésta casa está mas maldita que yo.
Es la verdad tu papá es un miserable. Bueno, Que se puede esperar de estos humanos imbéciles!- No te creo! No te creo NADA!
- Te mostraré cuando te calmes.
- Como lo sabes ?
- Yo ahora mismo estoy acá, y en unos minutos estoy en Japón Misha.
Todo se me es mas fácil.- Por que me dices esto si ?
- Por que vengo hacer de tu vida más miserable!