Juntos y Destino

9 0 0
                                    

Siempre hay una historia que contar, siempre hay una vida que vivir; pero siempre he pensado que lo sucedido tiene que serlo siempre, como el conocer a una persona que luego sera muy importante para ti.

Mi historia no es fantasiosa, no es ficcionario, es algo que sucedió y estaré siempre agradecido de estarlo viviendo junto a ella.

Fue un día como cualquier otro, estaba yo esperando el bus para ir a estudiar a una preparatoria, no pensaba en nada solo en llegar ocupar un asiento y tratar de leer los libros o devorarlos dicho académicamente.

Bueno el hecho es que tomé el bus que avanzaba y avanzaba, yo colgado del parante del mismo iba meciendo mi cuerpo al compás del atribulado movimiento incipido del carro, mientras avanzaba soñaba, días anteriores no había podido dormir ni un poco.

Pronto mi llegada fue inevitable, como rayo fugaz me habría paso entre la multitud para poder bajar del carro; esa maldita movilidad se llenaba. El hecho es que tuve que entrar, pronto pasé a avanzar por la puerta a un lugar donde las ideas vagas vuelan y sólo el pensamiento colectivo y primordial de todo ser vivo que lo alimenta es el " ingreso a una universidad".

"Llegando; llegando haré mi propósito e ingresare a una universidad" pensaba mientras subía las escaleras hacia un salón donde, según las personas encargadas de ese lugar, me tocaba estudiar ahí.

Desde una perspectiva abierta al llegar y poner un pie en el salón mi mirada observo muchos ojos dirigidos hacia mi, opté por escoger cualquier asiento no iba preparado para nada; ese primer día hize una compañera que me contó muchas cosas para ser un primer día; luego a mi salida del recinto note algo... Una persona, una chica muy hermosa ella me robo toda la mirada, claro que ella no lo notó o eso es lo que pude ver yo, sin duda alguna ese día no pude dormir pensando, planeando la manera en como acercarme o poder hablarle, por que ella me ha dejado enamorado, por que ella era la persona mas bella que había visto jamás.

Como dije esa noche no podía dormir, cerraba los ojos y la veía ahí; por dios me enamoré a primera vista. Y ya pronto había hecho un plan para lograr conversar con ella.

El día siguiente opté por llegar un poco tarde, así que bueno entré y busque un sitio; cosa que yo no acostumbraba hacer porque soy un poco tímido para estar parado cuando hay personas observándome, pero sí vi el sitio junto a ella libre así que caballerosamente le dije si estaba ocupado, a lo que su respuesta fue no, y pronto ya estaba yo sentado junto a ella; ah! y esa fue la primera vez que oí su melodiosa voz. Sentado junto a ella no pensaba en nada, las cuestiones de los profesores iban y venían en mi cabeza, yo solo esperaba la oportunidad para poder entablar la conversación. Pronto una pregunta a la clase me forjo el camino para dirigir mis palabras a ella, y de forma sutil y recalcando con una simple pregunta comenzamos a hablar y hablar, compartíamos ideas, pensamientos y emociones; parecía como si ya nos hubiéramos conocido antes.

Bueno y cabe decir que con esa primera conversación yo ya sentía que la amaba, es algo poco comprensible para algunos, amar a alguien en poco, muy poco tiempo es irreal, es cursi en un aspecto llano, pero sí al transcurrir de los días yo me enamoré más de ella; su nombre era Enma. Podía cambiar de estados de ánimo repentinamente pero eso no me molestaba nada, su forma de hablar, expresarse y todo eran excelentes, se que podría ser fría en algunos momentos; pero como digo sus defectos eran perfectos, eso la hacia interesante y perfecta.

El tiempo pasaba y con ella a mi lado, parecía que se detenía, yo disfrutaba cada momento al lado de ella, su mirada, su sonrisa, hacia que mi ser se desvaneciera constantemente. Salíamos de la preparatoria juntos hablando de como sería nuestra vida en la universidad, de como estaríamos ahí, si aun nos veríamos estando ya ahí; pronto una idea nació en mí, como sería el fin de esto cuando cada uno de nosotros ya decida su camino, como seria talves yo ya me haya decidido a decirle lo que ya empezaba a sentir por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Igual a DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora