Jack es esa clase de persona que es fundamental en la vida, como el kétchup en las papas,no siempre lo necesitas,pero siempre está ahí. Pero en mi caso, el kétchup es como algo que nunca me podría faltar y si me falta, comer papas ya no tendrían sentido. Y así era con Jack. En los ultimos dos meses y medio me he acostumbrado a el, tanto, que a veces yo soy la que lo llama para vernos. Si, asi de tanto. Por su parte ha estado muy atento conmigo e hizo todo lo posible para que este satisfecha con el y que le diera el tan esperado sí.Así es, Jack y yo somos oficialmente novios o algo así. No se imaginan su cara el día que le dije "hey novio". Primero pensó que era una broma pero luego de que le dijera que era en serio, me dio una sonrisa tan grande que creo que iba a explotar su cara.
Augusto fue el primero en enterarse y se sentía muy contento por mi. Aunque por supuesto, no podía faltar su charla de padre protector sobre los novios y todo eso.
Debo decir que no soy la única que ha encontrado su Romeo, o debo decir a su Julieta pero me trae tristes recuerdos. En fin, hace dos semanas que Augusto esta saliendo con Cindy. Estoy muy feliz por ellos. Ella le hace muy bien a él y estoy un 80% segura de que no lo defraudará, y si lo hace, se la verá con mis puños.
Volviendo a mí, aún no les cuento a mis padres sobre todo esto, pero estoy segura de que ya lo saben... Mamá estuvo espiándome todo el tiempo mientras hablaba con Jack y luego cuando le decía que el vendría a casa, ella me hacia caras y decía "Oh, entiendo" y me guiñaba un ojo.
Como decía Jack es un chico muy atento y también( aunque no lo crean) es un poco romántico. Si, he dicho romántico. Para nuestro primer "semaniversario"(según Jack) el me preparo toda una cena a base de mc donals y flores en el jardín de su casa, muy romántico para un tipo de su clase. El dice que es la primera vez que hace este tipo de cosas y que el no es ningún romántico,pero en el fondo, se que lo es y el también lo sabe. Después de eso salimos varias veces al cine, también dimos paseos nocturnos, noches de películas y todas esas cosas cursis que hacen las parejas.
Pero detrás de todo lo bonito ha habido ciertas situaciones que aun perturban mi mente. El mismo hombre que había llamado hace unos meses no dejó de llamar. Cada semana, el mismo día, llamaba preguntando en donde estaba el bastardo y que tenga mucho cuidado. Le conté a Jack, pero el evitaba ese tema y solo me decía "Debe ser alguno de la cárcel que intenta asustarte ". Pero yo por alguna razón tenia el presentimiento de que no se trataba de una escalofriante broma. Algo estaba pasando y yo no me enteraba...
Y espero que no tenga que ver con Jack.
ESTÁS LEYENDO
JACK
Teen Fiction¿Que se sentiría si tu vida de un momento para otro se va a la mierda? ¿Si no tuvieras a quien acudir en los momentos mas difíciles? ¿Y que pasaría si de la nada surge alguien que hace que todo no importe ya? Alguien que saque lo mejor y lo peor de...