- Oye Jorge -llamé a mi compañero y le hice señas para que se sentara enfrente de mi- ¡adivina que me paso ayer!
- Em... No se... -nervioso se rascó la nuca y se sentó- ¿por que? ¿Que pasó?
- ¡Uff, Si te digo no me vas a creer! -dije para emocionarlo más, así será mas interesante su reacción, obvio Asdjasd- así que.. Mejor no c: -me volteé hacia otro lado.
- ¡Dime! -cayó en mi plan, se veía algo curioso.
- Pues mira -me acomodé en la silla- pues ayer yo estaba caminando triste por la escuela porque la Lesly se fue y me dejo sola. Entonces llega un unicornio y..
- ¿Un unicornio? -me interrumpe.
- ¡si Jorge, un unicornio! Ahora no me interrumpas.
- Ok.. Jaja.
- Entonces, como te decía, llegó el unicornio y me dijo "¿que te pasa? Te ves muy triste" -hice mas gruesa mi voz cuando le dije lo último a lo cual Jorge solo se rió- pero yo no le hice caso.
- ¡Eso es mentira!
- ¡Claro que no! Porque mira, después de eso me invito a subirme arriba de él, adivina que dije.
- ¿Que... No? -volvió a rascar su nuca.
- ¡Jorge! ¿Que te pasa? A un unicornio NUNCA se le dice que no.
- :c
- Bueno, entonces me subí y corrió por toda la secundaria! Después nos tocaba matemáticas, entonces en el escalón grande que hay, brincó con sus dos patas traseras ¡y me levanto! Obvio caí de pie, le di las gracias y me prometió traer hoy su amigo el.. Pegaso? No se, dice que es un unicornio con alas o que se yo.
- ¿Y lo trajo? -preguntó siguiendome el juego.
- No :c pero tengo sospechas.. -hice pose "pensadora" y Jorge se río un poco.
- ¿Cuales?
- Una es que los dos se fueron a tomar cervezas y no me llevaron -Jorge se aguanto una risa- otra es que se fueron a narnia a violar niños -se aguanto una carcajada- y la última es que son illuminati -esta vez si se rió.
- Jajaja ¡te pasas! -decía tapándose la boca con el brazo para dejar de reír.
- ¡Pues eso paso! -tocaron el timbre para salir- ¡vámonos!
- Ok.
Y nos fuimos.
***
Hola!
Esta historia si es real, se la conté a mi compañero xD bueno, no se si suba más.
Espero que les guste, adiós.
ESTÁS LEYENDO
historias contadas por mi.
Humorson historias ficticias que cuento a mis amigos, igual saben que son falsas porque :v se nota que son falsas.