Capitulo 13♧

63 8 0
                                    

Dani: entonces...

Elena: si hemos terminado. Dije mirando por la ventana para que no me viera llorar.

Dani: no pretendia llegar a esto.. y lo siento si e estado muy tonto con maria..soy un completo inutil

Me quedo callada durante unos minutos pero cuando ya no podia aguantarlo mas le digo..

Elena: Tu nunca pretendes nada, pero que un culo y unas tetas no te van a querer tanto como.. bueno paso de eso.. lo que mas me molio fue cuando me dijiste, que si estabas guapo que querias impresionar a maria, ¿sabes lo que jode que tu "novio" te diga eso? es que no entra en cabeza tio, decirle a tu novia que si estas guapo para otra puta tia.Flipo contigo daniel. Le dije llorando a mas no poder.

Dani:no me daba cuenta.. lo siento de verdad

Elena:¿No te dabas cuenta de que me quedaba en la habitacion por no verte con esa guarra? eres mas tonto de lo que pensaba. lo hecho hecho está y ya esta. Dije cerrando la conversacion.

Dani empezo a llorar, se creia que no lo veia pero si que lo vi. No entiendo por que me ha hecho esto.. pensé.. pensé que era diferente..

Narra caro

Jesus: ¿no crees que tu hermana esta un poco rara?

Caro: ¿np te dad cuenta de que esta asi por culpa de tu hermano?

Jesus: ¿¡de mi hermano por que!?

Caro: por que no a dejado de zorrear con la puta de maria..

Jesus: ya bueno eso si...

Caro: a ver como acaba todo esto.

Jesus: ¿a que te refieres?

Caro: que a ver si no cortan estos dos por ese tema.

Jesus: puff.. esperemos que no.

Caro: Tu hermano se a ido de cabron jesus tu me haces eso y te mando a la mierda, y luego le arranco los pelos a la guarra que sea.

Jesus: tampoco es para tanto.. no se han liado ni nada.

Caro: Te digo yo que si llegan a tener la oportunidad mi hermana tendria unos cuernos que no caberia en el avion.

Jesus: mi hermano no es asi.

Me estaba empezando a cabrear, asi que decidi callarme y dormirme durante en viaje.

pasa una hora...

Bajamos del avion, y cada uno cogio su maleta correspondiente.Ibamos durante el camino a casa en silencio, un silencio bastante incomodo, dani iba mirando al suelo, elena con los ojos inchados seguro que a llorado y jesus mirando a elena y dani. una situacion bastante rara. Me voy al lado de elena y la aparto un poco de ellos.

Caro:¿que a pasado?

Elena: lo e dejado... no voy a aguantar eso que me a hecho... se a ido de cabron. y rompe a llorar otra vez.

Caro: eeei no llores tonta, sabes que me tienes a mi que te voy a apoyar siempre, ven anda. y le doy un abrazo, esos abrazos de hermanas que hacen que te sientas protegida y bien

Elena: Gracias por todo, nose que seria de mi sin tu rubia

Caro: jajaja te moririas. le digo con aires superiores.

Elena: flipada. y me da un pequeño empujon.

Volvemos a donde estaban los chicos, pero nosotras vamos hablando de nuestras cosas.

Caro: vamos a joder a dani un poquito ¿quieres? le digo en un susurro que solo puede escucharlo ella

Elena: ohh sii jajaja me encantaria.

Todo es mejor si tu estas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora