Capitulo 1 la elección
Londres año 2112
La mujer madura de 40 talvez 50 años de edad ,tendia los pedazos de tela que ella llamaba ropa en el tendedero ,trato de limpiarse el sudor de su cara con su mano sucia , una sensación de polvo y suciedad mojada lleno su cara, asco , fue lo que sintió ...
La mujer fue revisando cada hilera de ropa que pudo , adentro de la casa , atraves de la ventana de esa pequeña choza que le llamaban hogar , el hijo mayor de los 4 , un joven fuerte de ojos oscuros y cabellos tan oscuros como sus ojos miraba como su madre trabajaba como animal cada dia hasta el agotamiento , el no podía esperar la noche en la cual su madre no despertara ,ni su madre , ni sus hermanos , ni el ... solo quería acabar con este sufrimiento, el joven quien se encontraba en el epitome de su juventud había nacido justamente en el año de la invasión , almenos eso recordaba el que decía su madre, era la vida que conocía , odiaba cada aspecto de ella...
Su madre trabajaba como una bestia y el como esclavo todas las noches , su padre había muerto asi que el era el sustento de la familia, todos los años , el miedo llena las noches de sueño de su madre y sus hermanos pues el era el mayor y su riesgo a ser elegido era mas grande , aveces a el le daba miedo también pero su amor por su familia era mas grande y asi cada noche se emprendia a su trabajo de obrero en las minas cercanas , todas sus noches , en las peligrosas minas , un baile constante con la muerte ...el joven de ojos oscuros vio a su mama desaparecer levemente entre las hileras de tela ...
Un grito lleno los oídos del joven , un grito femenino , su corazon se acelero a medida que corria despavorido hacia el origen del grito ...
-¡mama!-grito al tope de sus pulmones creando un ruido entre el silencio del campo , corrió hacia la puerta principal , sus hermanos menores atrás de el ,-no - dijo deteniéndose frente a ellos , estaban a punto de protestar , pero el tiempo se acababa , - quédense en la casa- dijo con desesperación , los niños obedecieron , el joven adulto corrió rápido hacia las hileras de ropa quitandolas de su camino con las manos , hasta que en el centro encontró a su madre arrodillada en el piso , el hombre ignoro por completo su entorno ...se agacho al nivel de la mujer-¿mama que ocurre?- la mujer no dijo nada , siguió mirando al frente , terror en sus ojos y lagrimas formándose ...
El joven miro atrás suyo ,girando su cabeza lentamente , frente a el se encontraba su destino, una señal de muerte absoluta ... una gran esfera de un color azul claro se encontraba en medio del lugar , era gigantesca , se podía ver a través del ella y pequeñas olas de luz brillante emanaban de ella, era tan brillante que el joven y la madre sentían el calor de mil soles ...
El hombre de 35 años de edad se quedo mirando fijamente a su madre , para después envolverla en el abrazo mas fuerte que pudo darle , las lagrimas parecían salir de sus ojos , y el llanto se encontraba atorado en su garganta , el empujo ambos devuelta en su interior ... el sabia lo que tenia que hacer ,
-te amo mama- dijo mientras su madre lo apretaba con todas sus fuerzas casi sacándole el aire -dile a los demás que quiero mucho también, y dile a Jack que si algo me pasa - el llanto luchaba por salir pero el lo empujo devuelta - que busque en el pirata el papel ....el entenderá- dijo recordando la carta que su padre había escrito para Jack y que le dio en su lecho de muerte ...
-¡hay mi probrecito Dante!- dijo gritando el nombre de su tan adorado hijo- ¡mi Dante ira a morir en la caza!- lo que Dante escuho le partio el corazon ,tenia ganas de irse escapar de su destino pero no podía , el precio de ese acto de egoísmo le saldría muy caro , era algo que debía hacer ...
El joven Dante se acerco lentamente hacia la gran esfera de luz , su mano temblorosa toco la esfera la cual paso de un color liviano de azul , a un color de azul tan oscuro como el mar del cual su abuelo siempre le hablaba , Dante sintió que debía quitar su mano , pero algún tipo de energía en la esfera se lo impedia , y de repente , lo que parecía ser un latigo de energía de color azul salio de la esfera haciendo un corte profundo y certero en el brazo , Dante grito de dolor, la esfera parecía estar encendido en llamas azules y un holograma con simbolismos extraños apareció enfrente de la esfera , lentamente las letras fueron cambiando ...
ESTÁS LEYENDO
2112
Science FictionEn un mundo donde los humanos son esclavos y viven en miseria ... Ocho son elegidos ... para una masacre a cambio de la libertad y la oportunidad de volver a casa y de fallar en el reto ... su destino sera peor que la muerte . Este es el año 2112