Eres peor de lo que pensé

466 19 1
                                    


Siento la espera tenia muchas cosas que hacer....perdón y gracias por leer.

- No puede ser- exclame sorprendida de que Sasuke revertio la trampa de Orochimaru y su escondite.
- molestia, al fin llegamos- me miro sonriente-te presento tu nuevo hogar- señalo a un lugar totalmente rodeado de paredes color verde oscuro, donde se posicionaban diversas puertas abiertas, y se podia ver lejanamente, que habian diversas maquinas u especies de ellas- como ya sabes, Orochimaru hacia experimentos humanos, y aqui los encerraba- hice una mueca, junto con Uchiha por el horrendo olor que presenciabamos, mientras este me llevaba sujeta a su espalda-hmp, esto es asqueroso, les dije que limpiaran.
-¿eh..?- le dije después-lo siento Uchiha, pero no creo que la cara de rana pueda arreglar todo este lugar sola- se me ocurrio una idea para escapar- ¿Qué tal si yo lo hago?
- pero ...¿por qué no nos presentas, Sasuke?- escuche una voz acercándose. Son dos hombres, unocon escamas, y el otro muy alto y corpulento-
sabes que me encanta tener invitados...sobre todo si son tan bellas como tú, preciosa- ¿¡me esta coqueteando!?- un gusto conocerte, mi nombre es Suigetsu, espero me digas como te llamas- termino, para luego acercarse, y tomar mi mano, dándole un beso elegantemente.
- un gusto señorita, mi nombre es Juugo- se presento el grandulon cotesmente.
- mi nombre es Sakura Haruno- dije impactada...- pero ustedes....¿Qué hacen aquí?
- ellos son mis nuevos compañeros- explico Sasuke.
-¿Qué?- abri mis ojos impactada- ¿Cómo te pueden soportar a ti?
-hmp, sakura- se enojo Uchiha.
- jaja es dificil, pero es tan callado y mandon que ya empezamos a quererlo- dijo Suigetsu.
-mmm...cállate- respondio el peliazul enojado- ahora necesito que bloqueen todo y no dejen ninguna salida descubierta...¿han entendido?
-si, como digas- afirmo Juugo- vamos Suigetsu.
Y asi desaparecieron los dos como humo, mientras Sasuke caminaba por el pasillo, hasta llegar a una puerta.
- aqui dormiras- señalo abriendo la puerta...guau es inmensa, y su decorativo es igual que lo demás (verde oscuro), solo que le agregaron una cama, dos muebles y un sofa demasiado extenso- sinceramente no me interesa si te sientes comoda, ahora- me bajo y me dejo sentada en la cama- me voy.
- espera...¿cuándo podré moverme?...desde hace 3 horas, más o menos, que luchamos, y yo todavía no puedo ni moverme?
-hmp- sonrio- no me interesa, adiós- camino dirigiéndose a la entrada.
-uchiha contestame- le grite desde mi posición- si no lo haces, te juro que..
-¿me juras que Sakura? Jajaja no puedes ni moverte- se estaba burlando de mi...senti odio-dejame en paz- cerro la puerta.
¿Cómo podia ser asi?...acaso necesita herirme para sentirse mejor....o solo me odia tanto a mi, y a Naruto, que nos destruira por partes...
-ay Sasuke- murmure llorando- ¿Qué te hicimos?
Fue mi último pensamiento antes de quedarme dormida, sintiendo, al fin, mis extremidades tan debiles, que apenas pude covijarme.

te enamoras de mi(sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora