Adios a todos

4 0 0
                                    

-si.. ya es hora
- te extrañaremos mucho.. que pasara con Angel dijo Cielo mas o menos llorando.
- nunca la olvidare.. crecere mi sangre recuperara todas las energias necesarias y....
- y que... - dijo Cielo.
- y la buscare.. no dejare de buscarla no me cansare hasta encontrarla... la amo y no quiero dejarla..

Hubo silencio por un largo rato... un silencio que conmovio a todos.
Damon ayudo a Teo a conectarce con todos los cables.. para asi despues Teo escribiera sobre aquel empañado vidrio con forma ovalada que lo recubria " adios, Angel, gracias a todos"

-Teo... te extrañaremos mucho no tardes tanto... mi hermana... Angel.. que dira cuando se entere que estaras aqui mas de 10 años.. que ocurrira como sera su vida..
- ella de dijo a Teo que se quedaria viviendo en la casa del viejo Alfa hasta que el regresara.
- pobre entonces me quedare con ella..
- okey como tu digas..

No era facil la idea de abandonar a un amigo solo en una montaña por tanto tiempo pero ya se acostumbraran...
- Teo.. - dijo Damon..- quiza.. no tenga suficiente vida para verte convertido en hombre, pero por lo menos me ire de este mundo sabiendo que he salvado a un niño inteligente, fuerte y tan generoso como la pequeña Angel que para cuando tu salgas sera toda una mujer y si dios da coincidencia los unira y seran una gran familia.. Adios Teo gracias por tantas aventuras, por compartir momentos tanto graciosos como horrendos gracias...

Dio media vuelta y se fue caminando a donde estaba Cielo con lagrimas en los ojos
-vamos??
- si

Caminaron un largo rato hasta que llegaron a la casa del viejo Alfa.. donde se encontraron con Angel esperandolos en la puerta..
- y?? Salio todo bien?? Donde esta Teo??
- Angel...- dijo Cielo acercandosele para darle un abrazo..
- que ha ocurrido.. Damon dime donde esta Teo..

Cuando le contaron que se quedaria ahi por 10 años Angel se largo a llorar sentia lastima, mucha lastima.. lleraba a gritos Cielo intentaba calmarla pero no habia caso el corazon de la pequeña niña estaba estrujado

- quiero ir a verlo.. quiero saber domde esta- dijo alfin
- te llevaremos con el...

Caminaron de nuevo hasta el lugar donde se hallaba el pequeño niño con muchos cables conectados por todas partes del cuerpo..

-Teo... te extrañare muchisisimo 10 años sin un amigo... que hare, te prometi que me quedaria en la casa del viejo Alfa y no la rompere porque la quiero cumplir..., sabes Teo desde que llegaste tu bueno fuiste como una punzada en mi pecho.. no, no podia sacarte de mi cabeza, me preocupaba por mi hermana ya que no sabia lo que podia ocurrir se llegaba a enearmorarme. Teo sabes algo... Teo amo y espero que nunca me olvides...

Damon y Cielo se le hacercaron y se dieron un abrazo de grupo, Damon abrazo a la maquina para demostrarle a Teo que nunca estaria solo Cielo y Angel hicieron lo mismo.

- Angel..- dijo Damon
- quieres decirle algo mas a Teo antes de irnos..
- si porfavor

Cielo y Damon se miraron entre si
- Teo...- sabes una cosa mas.. bueno es para que lo tengas en cuenta
- no te preocupes... yo te espero



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te preocupes,yo te esperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora