principio y fin

44 2 2
                                    

Esto son hechos los cuales todo es cierto en otro mundo,en donde una persona es 100% agua,pero tambien en el exterior aunque no se note.
Esta puede ser la historia de la supervivencia de una pobre criatura que trata de llegar a vivir lo más que pueda.
Esta criatura de aspecto humano debe absorber toda agua posible y evitar que el agua se le escape. Pero cada movimiento consume cierta cantidad de agua.
Esta es la parte divertida,para nosotros.
Porque a él no le causa ni una gracia que disfrutemos de su tortura.

Él de pequeño no podia llorar o podia desaparecer,cada vez que se lastimaba no debia sangrar.
Pobre criatura,se debe privar de las expresiones del cuerpo.
Cuando fue mas grande tuvo muchas posibilidades de morir,fue cuando aprendia a sentir. Él no le encontraba sentido a su vida sobrevivir a algo que sabe que no soportaría,no podia jugar,no podia salir,no podia vivir. Un día en la calle probando suerte, encontro el que pudo ser el amor de su vida.
Era una chica de su edad,solo mayor por meses. Fue la única que se detuvo a preguntarle por su estado, al verlo tan frágil, vulnerable a insultos o daño físico.
Le hablo de una forma muy dulce,compresiva,dispuesta a ayudarlo.
Él se sentía fuerte al estar a su lado,fuerte como un bloque de hielo sólido.

Él supo desde ese instante que era para él,reunió tantas fuerzas para decirle lo que sentía por ella. Pero se derrumbo,el miedo lo detuvo,tan frágil aquella criatura... con miedo al rechazo no quiso ser dañado. Pero más daño le causo fue perderla,perder esa oportunidad, fue duro para él,muy duro... Saber que cada lagrima derramada era una apuñalada. Fueron noches largas... sin dormir... haciendo todo lo que podía para no llorar,noches enteras con los ojos deshidratados. Sabia que podía morir, su día a día fue peor, golpes,uno tras otro,de "personas" sin el sentido de la piedad.
Cada gota de sangre derramada era como si tensaran sus nervios,al punto de cortarse.
Paso el tiempo, y esta criatura abatida,preguntándose de ¿por qué le toco esta suerte?
Y por que le toco esta especie tan cruel para convivir.

Y aqui ahora lo encontramos caminando,en un pase de purificación,en la nada, dedicando cada lágrima que cae de sus ojos a todos lo que lo dañaron. Cada gota de sangre a todos los que lo maltrataron.
Se encuentra caminando, liberándose de todo mal... Evaporandose lentamente, dejando escapar todo lo malo de él, todo lo malo que le metieron, aprendió a que esta cruda realidad no tiene piedad a los frágiles, que no puedes llegar a ningún lado si todo te golpea con tanta fuerza.
Ya en el suelo muriendo lentamente, sin oportunidad de levantarse, podrá cerrar sus ojos pudiendo marcharse sin ni una preocupación de lo ocurrido.

De la nada llegó, de la nada se va.

El hombre de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora