Capitulo 2

593 35 3
                                    

(TN)________

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en una milésima de segundo.

Mierda, no podía ser el, el estaba en el laberinto.

Genia logró escapar al igual que los demas chicos aqui.

Nuestras miradas se cruzaron y pude ver en sus ojos que era una desconocida para el, que no recordaba nada, que el no me recordaba.
No puedo negar que me dolió por un segundo pero en fin, sería lo mejor ya que no tengo tiempo para sentimientos ahora.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que unos de mis mejores amigos llamó mi atención, Travis.

El era mi mejor amigo, cuando eramos niños comenzaron a hacernos pruebas y comprobaron que al igual que todos los demas chicos en este comedor eramos inmunes, pero por alguna razón no nos enviaron a alguno de los laberintos sino que nos adentraron en el ejercito.
Según nos dijeron era por nuestra asombrosa capacidad para la lucha cuerpo a cuerpo o armada e impresionantes reflejos.

- Como ustedes saben y los recien llegados sabrán, cada semana algunos chicos vendrán con nosotros para ir a un lugar mejor- dijo nuestro jefe.

Todos los chicos tenían sus miradas puestas en nostros y podía ver en sus ojos que estaban impresionados por ver que era la única chica pero eso no me importaba.

También podía ver el ancia y la esperanza para que fueran llamados y en ese momento sentía pena y les deseaba lo mejor.

No es que sea nada malo pero en verdad no se que esta pasando, estos chicos sueñan con volver a casa pero de aqui nunca ha salido nadie y eso no me da buena espina.

Senti un gran alivio cuando la lista llegó a su fin y Newt no había sido nombrado.
Los suspiros por parte de los no nombrados se hicieron presentes al igual que las felicitaciones hacia los elegidos cuando pasaron hacia nosotros.

-Perfecto, eso fue todo pero no se preocupen ya será su turno- dijo Steff nuestro jefe.

Con eso todos abandonamos el comedor para dirigirnos a nuestros que haceres habituales.

Como de costumbre fui hacia lo que le llamamos " el foso" en realidad no se porque le llamamos asi ya que es como un bunquer donde predomina el metal y el acero, las paredes estan decoradas con armas hasta el último rincon y en el centro se encontraba una plataforma rodeada por una reja donde entrenabamos.

Tomé mis guantes negros y comencé a proporcionar golpes a la bolsa de box.
Uno tras otro, entrenar me desquitaba y tranquilizaba no había otra cosa que me gustara más.

- Hola Knockout ( ese era el apodo que mis amigos tenían para mi) ¿entrenando? ¿Un consejo? Descansa tenemos que entrenar a los novatos y lo sabes- dijo acercandose a una de las paredes.

-Tienes razón- dije y me quité los guantes- ¿Tu que haces aqui?

- Robbi me pidió que le llevara un arco nuevo, esta en clase de arquería- dijo examinando con atención la pared.

-Oh... bueno yo me voy a dormir, llamame cuando los novatos esten listos- dije colgando los guantes para luego encaminarme hacia la puerta.

-Si, claro- dijo tomando un arco- y dejame decirte que en verdad eres fuerte- dijo con una pequeña risita.

- Pero me ves boxear todos los días- dije claramente confundida.

- Si y en tacones de 15 centimetros, yo no podría- dijo gracioso

-Estoy segura de que si- dije ya atravesando el marco de la puerta- adiós Travis

-Nos vemos Knockout.

Me encontava caminando por los pasillos con la mente en otro lugar hasta que choque con alguien y perdí el equilibrio a el punto de casi caer pero el fue más rápido y me rodeo con sus brazos.

-Lo siento estaba distraida- dije soltandome de su agarre.

- No te preocupes fue mi culpa también tenía la cabeza en otro lugar.

Esa voz...Mierda.

- No deberías estar aqui, esta no es tu sección- dije con un tono frio al igual que mi mirada la cual estaba fija en los ojos del rubio.

-Yo... Lo siento, es que hemos llegado hoy y este lugar es enorme, creo que me he perdido- dijo apenado.

- No te preocupes te llevaré a tu habitación, sigueme- dije pasando por su lado con el rostro inexpresivo.

Seguimos por el pasillo y luego doblamos a la derecha para después hacerlo a la izquierda y atravezar otro pasillo hasta una puerta muy grande por la que se ingresaba a las recamaras de los chicos provenientes de los laberintos.

- ¿Por que te separaste de tus amigos? Tienes suerte de que te haya encontrado yo y no Travis, el te hubiera enviado a el congelador sin pensarlo dos veces- dije tomando la tarjeta magnetica para abrir la puerta y luego guardarla rapidamente.

- ¿El congelador?- dijo el confundido y no pude evitar sonreir.

-Es a donde enviamos a los curiosos como tu para enseñarles las reglas...pasa- dije cerrando la puerta nuevamente detras nuestro.

- ¿Y cuales son las reglas?- dijo caminando detras de mi a paso apresurado, el sonido de mis tacones encontrandose con el suelo resonaba en todo el pasillo.

- No te metas en donde no te importa, no llames la atención, has tu parte y no te mezcles con los guardias- dije y el sonrió.

- Llegamos- dije abriendo la puerta de su habitación encontrandome con todos sus compañeros los cuales no quitaban los ojos de mi.

- Hola bonita- dijo un chico que se encontraba a un lado de la puerta y se aproximó a tocar mi rostro pero fui más rápida y mi puño se encontro con su estómago varios segundos antes.

- Wow, que reflejos- dijo el chico el chico en el suelo tocando su estómago.

Ahora si todos me miraban más atentos en especial el rubio destras de mi quien intentaba aguantar la risa.

Para dar fin a la escena decidi irme.

Caminaba por los pasillos cuando alguien me toma del brazo.

- ¿Que haces aqui? Te dije que iria por ti para el entrenamiento- dijo Travis.

- Lo siento pero uno de los novatos se perdió y tuve que traerlo de vuelta ademas pense que no vendrías por mi tan pronto.

- Bueno ya no importa, vamos Steff quiere hablarnos antes de que comience el entrenamiento.

- Pues vamos- dije y comenzamos a andar a paso apresurado por los pasillos.

Newt

- Bien hecho Shank, la chica es una asesina- dijo Minho riendo.

- Claro que no lo es ademas es culpa de este Shank que quiso propasarse con ella.

Es ese momento la puerta se abrió dejandonos ver a el hombre que nos trajo aqui y con el otros dos guardias.

- Bien chicos espero esten disfrutando su estadia aqui, hoy comenzaran a entrenarse, los separaremos por grupos y los prepararemos tanto fisicamente como mentalmemte

-¿Prepararnos para que?- preguntó Minho bajando de un salto de su litera.

- Para cualquier ocasion que se presente, ¿no les gustaría estar preparados si C.R.U.E.L volviera?- dijo con una sonrisa tranquila en su rostro.

- Pues si pero...¿que quiere decir con mentalmente?- dijo Thomas preocupado.

- Nada solamente los enseñaremos a enfrentar sus peores miedos- dijo- ahora vengan no hay tiempo que perder mis chicos ya los estan esperando para ver de que estan hechos.

------------------------------------------------------

Holaa! Yo soy Ari y esta es mi nueva novela y es de Maze Runner especificamente de Newt♡ y bueno si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios :D

Den ☆ y comenten para que suba el próximo cap bye

Ari☆





No digas Adios (Newt y tu) Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora